lunes, marzo 14, 2022

Un rato en Cibercotizante: Economía de la atención, Metaverso, Web3 y Data-Driven Services

Hace unas semanas me invitaron a charlar un rato a Cibercotizante en Capital Radio sobre Economía de la Atención, Metaverso, Web3, MyPublicInbox, Metaverso y Data-Driven Services. Fue una charla de algo menos de media hora que mantuvimos José Joaquín Flechoso, conductor del programa y yo, y que quedó reflejada en este artículo que publicaron.


El mundo se está moviendo muy rápido en términos de tecnología, y cada día los miles y miles de nuevos emprendimientos en todo el mundo están cambiando el paradigma. La innovación tecnológica está cambiando las reglas del juego, y la acumulación de nuevas innovaciones están eclosionando en una nueva realidad, que se ha dado en llamar Web3. Recoge las innovaciones en VR/AR, en Tokenomics, Economías de la Atención y la Escasez, el uso de arquitecturas distribuidas, etcétera. Y de estas cosas hablamos en el programa.

Figura 2: José Joaquín Flechoso de Cibercotizante

Para que lo puedas escuchar si quieres, lo he subido a mi Canal de Youtube, así que si tienes media hora puedes escucharlo un rato, a ver si te estimula a pensar o crear algo nuevo, que el universo de posibilidades que se han abierto con todos estos avances es increíble.


Figura 3: José Joaquín Flechoso entrevista a Chema Alonso en Cibercotizante

Y nada más por hoy, espero que tengáis un buen lunes y que dé comienzo a una gran semana llena de actividades y resultados provechosos. A por la semana.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares