lunes, marzo 28, 2022

2 Másters Universitarios en Ciberseguridad & Hacking que comienzan mañana y 1 en Abril.

Hoy os traigo un rápido recordatorio sobre tres másters en Ciberseguridad y en Hacking que comienzan ya mismo en el Campus Internacional de Ciberseguridad donde ya sabéis que yo soy mentor de los programas. Los tres Másters Universitarios y sus respectivas fechas de inicio son las siguientes que os paso a detallar.
Como tenéis mucha más información de cada uno de ellos en sus respectivas webs, os dejo solo una breve reseña y el enlace a la web para que accedas al programa, calendario detallado, profesorado y datos importantes de cada uno de los másters.

- Máster Universitario en Seguridad Ofensiva: Dirigido especialmente para formar a profesionales en el mundo del pentesting, que luego podrán desempeñar tareas en proyectos de Hacking Ético, en equipos de Blue & Red Team, trabajar en grupos de QA de Seguridad o en equipos multidisciplinares en CERT o CSIRT. La fecha de comienzo del máster es mañana 29 de Marzo, así que si tienes interés en subirte al grupo, ponte en contacto a través de la web del mismo.

- Máster Universitario en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting: Dirigido a los que quieran profundizar en el bajo nivel de la ingeniería inversa, para poder decompilar programas, entender cómo funciona el mundo del malware y la cambiante profesión de analista y cómo funcionan los programas de Bug Hunting para poder ganarse la vida como cazarecompensas de bugs. Este Máster Universitario comienza también mañana, así que si te interesa trabajar de esto, ponte en contacto con el Campus cuanto antes.


- Máster en Fundamentos de Ciberseguridad: Este programa, orientado a comenzar en el mundo de la ciberseguridad desde cero, comienza un poco más tarde, el próximo 12 de Abril. No hay ningún requisito de entrada, ya que se trata de una formación para hacer un cambio de capacidades completo de tu perfil. No importa tu currículo o tus estudios anteriores, se trata de formar a gente que pueda entrar en el mundo de la ciberseguridad comenzando desde cero. Tienes toda la información en la web del máster.
Además, en todos los másters hay libros de 0xWord, Tempos de MyPublicInbox y sesiones extras de trabajo para estar listos para los Trabajos de Fin de Máster que propondremos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares