domingo, marzo 06, 2022

Tutorial de cómo aumentar tu impacto en Twitter con MyPublicInbox @twitterEspana @MyPublicInbox #Twitter

Para todos los usuarios de MyPublicInbox hemos preparado una serie de contenidos destinados a explicar las nuevas herramientas y funcionalidades que estamos desarrollado y lanzando, con el fin de que saques el máximo partido a ser parte de nuestra plataforma, donde queremos ayudarte a que tengas un mayor impacto en Internet, y donde todos los que queráis ser perfil público podéis solicitarlo. A continuación, os dejo la primera entrega destinada a ayudarte a hacer que tu contenido en Twitter aumentando su alcance, consiguiendo retweets y likes, y también a conseguir más seguidores. Con estas funcionalidades, que se activan con Tempos, podrás llegar a audiencias nuevas, y tener un mayor impacto en cada una de tus publicaciones. 

Figura 1: Tutorial de cómo aumentar tu impacto en Twitter con MyPublicInbox 

Twitter, es uno de tus identidades podrás impulsar mucho en MyPublicInbox, y con el que innovamos constantemente, como la campaña que hemos hecho esta semana con Atlético de Madrid y que te va a permitir ganar Tempos usando tu cuenta de Twitter.
Hace un poco tiempo lanzamos esta nueva funcionalidad que te permite promocionar tus Tweets en MyPublicInbox, consiguiendo Likes y Retweets de los usuarios a cambio de Tempos. Desde su lanzamiento hemos recibido consultas sobre el proceso así que hemos preparado el siguiente tutorial para explicaros paso a paso cómo aumentar el alcance de vuestros Tweets y os contaremos de paso cómo hacer crecer vuestros seguidores en Twitter con MyPublicInbox.

Paso 1: Mi Impacto en Internet para Twitter

Debes iniciar sesión en la plataforma y acceder a la sección ‘Mi Impacto en Internet’ que encontrarás en la parte superior del menú vertical que aparece en tu buzón. Clicando en la sección ‘Mi Impacto en Internet’ se desplegarán dos opciones. Selecciona ‘Twitter’ y pincha en ella.

Figura 3: Mi Impacto en Internet -> Twitter

Paso 2: Vincular la cuenta de Tweet con MyPublicInbox

Si aún no has usado este servicio, no tendrás ninguna cuenta de Twitter vinculada, aunque tengas la tuya enlazada a tu Perfil. Necesitamos verificar que eres el titular de tu cuenta de Twitter y por eso te pediremos que nos des permisos para vincular tu perfil de Twitter.  Pincha para ello en el botón ‘Comprobar tu Twitter’.

Figura 4: Autorizar a MyPublicInbox en Twitter


Figura 5: Vinculación de cuenta de Twitter con MyPublicInbox

Paso 3: Servicios para Twitter en MyPublicInbox

Pasados unos instantes volverás a la pantalla del servicio, con tu cuenta de Twitter vinculada  Verás unos gráficos con información de tu cuenta (seguidores, tweets, si tu cuenta está o no verificada y el estado de tu privacidad). 

Figura 6: Tu cuenta ya está vinculada. Puedes usar los
servicios de Twitter en MyPublicInbox

Además, encontrarás un texto que te explica el sencillo proceso a seguir paso a paso a partir de este punto. Tras leer la información pincha en ‘Entendido’. A continuación, encontrarás dos opciones principales, además de una serie de servicios extra como el uso del asistente de fortificación de tu cuenta Twitter, que son  "Consigue Seguidores en Twitter" y "Promociona tus Tweets".

Figura 7: Conseguir Seguidores y Promocionar Tweets

Paso 4: Conseguir seguidores en Twitter

Para conseguir seguidores, debes añadir la URL del Perfil de Twitter que quieres promocionar (no tiene por qué ser el tuyo) y escoger el número de seguidores que quieres sumar al perfil. Cuando lo selecciones verás en pantalla el coste en Tempos de ese número de seguidores. Sólo tienes que aceptar y los Tempos se descontarán de tu saldo. 

Figura 8: Paquetes de seguidores en Twitter

Si seleccionas la opción de "Todos los Tempos" no significa que te quedes sin Tempos. Ni mucho menos. Significa que mientras que tengas Tempos, tu perfil de Twitter será promocionado entre todos los usuarios de MyPublicInbox y, cuando decidan seguirte, tú les recompensarás en ese momento con Tempos. Mientras tanto, tus Tempos siempre estarán disponibles para ti.

Paso 5: Promocionar un Tweet en Twitter

Para promocionar un Tweet el proceso es el mismo. Escoges el Tweet (no tiene por qué ser un tweet tuyo, puedes promocionar el de amigos y conocidos) y añade la URL de dicho Tweet. Selecciona el número de Likes y Retweets que quieres conseguir y verás el precio en Tempos. Acepta y los Tempos se descontarán de tu saldo.

Figura 9: Paquetes de Retweets y Likes

Cada vez que accedas a esta sección podrás ver el estado de tus campañas activas  número de retweets y likes conseguidos o número de seguidores conseguidos. Cuando el objetivo se ha alcanzado también aparecerá esta información. Además, mientras una campaña esté activa puedes decidir cancelarla o finalizarla en cualquier momento y se te reembolsarán los Tempos proporcionales a la parte pendiente en el momento de cancelarla. 

Por último, verás cuántos usuarios han automatizado el apoyo a tu contenido de forma que cada vez que promociones un Tweet ellos apoyarán con sus cuentas tu contenido sin necesidad de entrar en su perfil y apoyarlos manualmente. Además, en la parte inferior de esta pantalla encontrarás toda una serie de servicios relacionados con las Redes Sociales que te pueden ayudar a protegerlas, a recuperarlas en caso de robo y a estar preparado ante posibles amenazas .

Paso 6: Ganar Tempos con Twitter  

De igual forma, puedes Ganar Tempos apoyando el contenido de otros usuarios. Para ello debes pinchar en el botón ‘Tempos por Tweets’ que encontrarás en la parte superior derecha de tu buzón.

Figura 10: Ganar Tempos por Tweets

A continuación, verás dos opciones: a) conseguir Tempos por likes y retweets del contenido de otros usuarios, b) conseguir Tempos siguiendo a otros Perfiles De nuevo has de tener vinculada tu cuenta de Twitter para poder apoyar contenido y Ganar Tempos al hacerlo. Seleccionando la primera opción (conseguir Tempos por Tweets) verás los tweets disponibles en la plataforma para ser apoyados. 

Figura 11: Ganar Tempos por Tweets & Follow

Puedes apoyar un máximo de 10 Tweets al día obteniendo 10 Tempos por cada apoyo (100 Tempos al día). Además, si haces apoyo Plus, los seguidores de la plataforma que te apoyan también apoyarán el contenido que has retweeteado ganando 5 Tempos por cada poyo extra que consigas. En la parte inferior tendrás también disponible el histórico del contenido que has apoyado y los Tempos conseguidos. 

Figura 12: Apoyar Tweets y Apoyo Plus

Cada vez que apoyes un Tweet puedes hacerlo manualmente o automatizar el apoyo al perfil que lo está promocionando, de forma que puedes automatizar el ingreso de Tempos en tu cuenta. Al ir a la sección ‘Tempos por seguir cuentas’ verás todas las cuentas disponibles para ser apoyadas. Ganarás 10 Tempos por cada cuenta que sigas.

Esperamos que este pequeño tutorial haya resuelto tus dudas. Si tienes alguna pregunta o consulta, puedes a Leire por MyPublicInbox, por DM en nuestra cuenta de Twitter (@mypublicinbox), y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares