sábado, junio 14, 2008

Curso de Verano en Salmanca y Otros

Salamanca

No sé si mi estómago aguantará las comilonas y las noches de esa semana de verano en Salamanca, pero habrá que hacerlo, no le vamos a hacer un feo a tanta gente como va allí.

El día 7 de Julio comienza en Salamanca un curso de verano sobre Seguridad de La información en el que van a estar muchos pájaros de muchas aventuras. El curso, fomentado por el Vicerector de Innovación Tecnológicoa de la Universidad de Salamanca, D. Francisco José García Peñalvo, acoge durante una semana a un montón de buenos amigos que van a dar su punto de vista sobre muchos temas. Esa semana estarán Hector Montenegro de Spectra, Antonio Guzmán de la URJC, David Barroso de S21Sec, Bernardo Quintero de Hispasec, Jorge Oteo de Prisacom, Alex Bové de elhacker.net, Sergio González de Wifislax, Dani Comino de IDG, Marta Pastor de RNE, Victor Orive de ADMTools, Alfonso de Miguel Yanes de la Guardia Civil, Sergio de los Santos de Hispasec, Marta Beltrán de la URJC y el que suscribe.

5 días para charlar sobre temas de seguridad Informática, 5 días para ver amigos, 5 días para quemar un poco la encantadora ciudad de Salamanca. He pensado llevarme como recuerdo el Astronauta de la fachada de la catedral, que ya está bien eso de tener un diablo, pero un astronauta...

La agenda y el registro está disponible en la siguiente URL: http://www.usal.es/~seguridadinformacion/

Y a todos los ponentes y asistentes que vais a venir...sabéis que tenéis que aguantar de fiesta, que creo que el único que me sigue de allí es "pajarraco" de los Santos, testado ya en Gira, Security Days y visitas a Malaga...

Pamplona

En Pamplona, antes de irse hacia Barcelona, el Abuelo Parada y David Cervigón harán una parada para participar en un envento en el CES en Navarra. En dicho evento hablarán de SQL Server 2008, Windows Server 2008 y Virtualización y alta disponibilidad con Windows Server 2008, para ir jugando con Hyper-V. El evento será en jornada de tarde, y me da a mi que llegarán por la mañana, cantarán por la tarde y volarán por la noche, así que el tiempo para estar con ellos será reducido. Tenéis más información sobre este evento en la siguiente URL: Evento Lanzamiento en Pamplona.

Barcelona: Hands On Lab

La campaña de Hands On lab a Barcelona está llegando a su fin y quedan únicamente dos semanas, la primera de ellas dedicada a Windows Server 2008, NAP, IIS7, PowerShell y CoreServer y la segunda, dedicada a un curso de 24 horas de Seguridad en Red.

Barcelona

El día 19 de Junio estarán en Barcelona con Windows Server 2008, Vista SP1, SQL Server 2008 y Virtualización. Este evento será en el Auditorio Winterthur, para unas 600 personas, con lo que es conveniente, si te has registrado que asistas pronto. Aún te puedes registrar en la sigueinte URL: Evento Lanzamiento en Barcelona. Como ponentes, van el Abuelo y David Cervigón.

Madrid: Formación Técnica de Auditoría y Seguridad Informática

Sivelhack, Pedro Laguna, El abuelo, el que suscribe, Juan Luís Rambla y alguno más continuaremos en Junio y Julio con los módulos de este curso. Las fechas las tenéis aquí:

- [23/06-27/06] Auditoría de Aplicaciones Web
- [30/06-04/07] Auditoría y Seguridad de Red
- [07/07-11/07] Auditoría Wireless, IM, VoIP y VPNs
- [14/07-18/07] Análisis Forense

La URL de Información y Registro: FTSAI

Madrid: Hands On Lab

En Junio y Julio continuan los Hands On Lab en Madrid con semanas dedicadas a: SharePoint, SQL Server 2008, Biztalk, Windows Server y una semana para Legalidad en infraestructuras.

Vamos, para que no te aburras este verano... y en Julio Valencia.

Saludos Malignos!

PD: No me voy a disfrazar en ninguno de ellos

10 comentarios:

palako dijo...

La agenda y el registro está disponible en la siguiente URL: http://www.usal.es/~seguridadinformacion/

La entrada, el registro, y lo que buenamente uno quiera ... oops! :))

Anónimo dijo...

@palako, creo que has dado con la verdadera "entrada" :)

@maligno: los retos no funciona ni uno. ¿Ya se te ha caido el IIS? ;-)

-r

Anónimo dijo...

habra que instalar un IDS en la fachada de la catedral ¬¬ xD

Anónimo dijo...

PD: el reto esta en pago.asp xDDD

Ramón Sola dijo...

A ver cuándo volvéis a hacer algo en Málaga, panda de malandrines. :-D

Chema Alonso dijo...

@Palako y Dade, Me parto, jaja. panda de cabrones!

@Romansoft, los retos ya están puestos otra vez, no?

@Ramón Sola, Malaga, a ver si el año que viene vamos, que hace mucho que no estamos por allí.

Anónimo dijo...

Eh aqui el "formulario" de inscripcion:

http://www.dadesecurity.com/misc/retoCursoSeguridad.PNG

xD

Saludos

Chema Alonso dijo...

Me parto.

Bueno, la intrahistoria: Tiempo ha, alguien dio una charla e hizo una demo de que se pódía comprar a 0 €. Desde entonces, en vez de arreglarlo, decidieron comprobar el coste manualmente. Dade... me parto la caja!

Saludos!

Anónimo dijo...

Estaba teniendo un debate interno durante este domingo de resaca...
Pruebo a inscribirme por 0€ o hago la "gracia" de poner el comentario?

Al final me decidi a poner el comentario, no vaya a ser que luego revisen los pagos xD

Dejo de nuevo el link AQUI ya que la resaca me impidio poner un maldito href en primera instancia, y hay quien dice que no puede ver la imagen xD

Un saludo

Anónimo dijo...

dios mio....debo ser un tecnicoless....apenas entendí nada.......

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares