domingo, junio 22, 2008

Domingo de... ¿risas o lágrimas?

Supongo que esto de aprovechar los fines de semana para enredar con temas pendientes que no has podido realizar durante toda la semana es algo común entre muchos de nosotros.

"Fin de semana, perfecto, voy a ver si puedo probar esta herramienta, a ver si puedo buscar info sobre este tema, a ver si puedo escribir sobre esto"

Yo estoy aprovechando y escuchando la mesa redonda de Mark Russinovich sobre seguridad en Windows Vista (que no viendola, que parece "La Clave"). Pero... hoy es un día especial, vamos a jugar contra Italia en cuartos de final. Yo soy pesimista at all, porque la experiencia dice, como dijo Linux Torvalds al principio de este año... que no creía que este fuera el año del desktop. Bien, ójala me equivoque, pero no creo que este sea el año de pasar de cuartos...

Sí, soy un puto negativo, y ójala me gafe, pero coño, he nacido en este país y necesito que la historia me enseñe. Cuando era un adolescente vi perdír al equipo de mis amores ene veces en semifinales de la Copa de Europa y fue así como apareció un chaval de 17 años y... cambió la historia. Con su capote, en lo alto del coche que le dieron como mejor jugador de la Intercontinental cambió la historia, por eso soy Raulista. Espero que este domingo, mientras paso el día viendo a Rafa Nadal, Fernando Alonso, Dani Pedrosa, Sergio Gadea, Alvaro Bautista, Tony Elias, Jorge Lorenzo, Hector Barberá, Alex Devón, Javi Villa, Pastor Maldonado, Adrián Vallés o Julio Simón, sea una antesala para gritar eso de illa, illa, illa y me cambien la historia.

Pero por si acaso no es así, por si acaso la historia va a ser como siempre, por si acaso voy a tener que ir Roma y aguantar que digan, "sí, sí, pero en futbol...." me voy a guardar algo de tarea para esta noche, he hecho una lista de objetivos y me resarciré con ellos, ...de alguna forma.

De momento, me he ido a documentar al parlamento italiano y no he podido, deben estar jugando al despiste, no nos dan ninguna información, proque he ido a buscar en la historia algún día en el que Buffon se haya comido 3 golitos y me ha salido un mensaje raro, raro, raro,...

No parece haber datos en la BD, ¿no?

¡Qué el codazo de Tassoti NO se olvida!

Saludos Malignos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Diras que soy poco patriota, y tengo que admitir que tienes toda la razon.
Pero mas que el resultado del fut me preocupa el X-Path, el Javascript, el SQL, y etc.

Salu2 Maligno

Chema Alonso dijo...

@anónimo, no será pq alguien te ha mandado estudiar este fin de semana para poder aprovechar mejor los contenidos del curso de la semana que viene?

jeje. Lo siento, pero hay que ponerse las pilas!! :P

Anónimo dijo...

A mi ese Buffon me da que no las ve venir...

Asfasfos dijo...

Maligno, sería ya mucho pedirte decirnos quien mete los goles? O el parlamento Italiano no está al tanto de eso? :)

Un saludo!!!

Zipp0 dijo...

Buenas,

Chema,el "furboll" es el opio del pueblo

:p

salu2

Anónimo dijo...

tocate las pelotas, de Raul tenías que ser, la verdad es que es una putada que no fuera, con los mun...esto... euro...esto .... q títulos gano con la selección ya que quizas soy demasiado joven y no me acuerdo de sus grandes gestas. AHhh es verdad cuando marcó aquel penalti contra...ahh no mierda que lo falló. Joder que inculto soy que no me acuerdo de las grandes gestas de Raul con la selección.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, yo tampoco me acuerdo de las gestas de .. ¿Fernando Torres?... ¿Sergio García?... ¿Villa?. Creo que este año Raúl ha sido mejor delantero en la Liga que Villa y que Sergio García. Y en la selección española, creo que Fernando Torres lleva el peor ratio de goles por partido de la historia de un delantero en la selección.

El palmarés de Raúl habla por sí sólo, y este año ha mardo como unos 10 goles más que Villa y unos 20 más que Sergio García.

Nadie dice que no deban ir Güiza, Villa o Fernando Torres, pero que no haya ido Raúl.... es una vergüenza.

Su palmarés completito, (cómo máximo goleador histórico de la selección y máximo goleador histórico de la Champions League y máximo goleador en Activo de la Liga) lo tienes en la wikipedia (también sus 6 ligas, sus pichichis de la liga, de la Champions League, el MVP de la intercontinental, sus 3 Supercopas de España, sus 6 ligas, sus 3 copas de Europa, su balón de plata, su Bronce Fifa World Player, sus elecciones como mejor delantero del año, su supercopa de europa, sus 2 Intercontinentales, y algún hito histórico más de esos con los que Raúl nos tiene tan mal acostumbrados.

Amén de que este año ha hecho un año perfecto y de que es EL PUTO CAPITÁN DEL REAL MADRID. Y que después de 14 años jugando TODO lleva una media de 0,45 goles por partido tras haber jugado HASTA DE LATERAL.

Raúl Dios González Blanco

Pase lo de Linux, pasé lo de Windows, pero.. Don´t touch Raúl!!!

Saludos Malignos!

Anónimo dijo...

Hola Lucifer. ¿Te gusto el Septimo Sello? No hay saunas es mi escena preferida y lo dice todo.

El masodiado

Anónimo dijo...

aupa Italia!!!!!

Jandro dijo...

No se si habras cometido un error o lo has hecho queriendo, pero Pastor Maldonado es venezolano, supongo que querias haber dicho Roldan Rodriguez. (Me cae mejor Maldonado, Roldan es un prepotente a mi entender) y Andy Soucek no juega??

Anónimo dijo...

Felicidades a España que ha roto su "maldicion" de los cuartos.

Aunque estoy con el X-Path, los bocinazos y gritos de la calle no me dejan estudiar...mas.

Tendre que seguir poniendome al corriente mañana por la tarde.

Salu2 Maligno

penyaskito dijo...

Jodete, @maligno, España a semis!

Estoy deseando que gane la Eurocopa solo pa que veas que Raúl es un puto lastre.

Y si no la ganamos, que sea por este puto crack llamado Arshavin.

Chema Alonso dijo...

@penyaskito, que este partido se ha ganado después de quedar 0 a 0 y gracias a un portero ... de BRONXTOLEX!!!

penyaskito dijo...

Lo de los guantecitos de Bronxtoles no se me olvidan, al @maligno lo que es del @maligno.

Y sobre el pasar en penalties con un 0-0 de mierda, ya lo dije hace una semana cuando Villa la lio: "¿Que España marca en el minuto 90 tras un pelotazo? España tiene la potra de Italia, gana la Eurocopa."

Si es que pa ganar no hay que ser el mejón, solo tener a $DEITY (o BGATES) de tu lado.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares