miércoles, junio 04, 2008

Son más de 21

Organizar cosas siempre da mucho trabajo, hay que mirar mil cosas y estar atento a mil detalles. A pesar de que lo hagas puede pasar que al final algún factor se cuele en la ecuación (por ejemplo que el taxista no conozca el lugar de la charla y llegues tarde) y algo se tuerza, pero eso no invalida la máxima de que hay que comprobar todos los detalles.

Ayer, me subí a Pamplona y, entre otras cosas, me pasé por las oficinas de S21Sec para hablar de asuntillos. S21Sec tiene unas oficinas preciosas allí y un montón de gente que he ido conociendo a lo largo de los años, David Barroso, María Asin (la bossa) y José el murciano guerrero, con los que estuve de cachondeo en San Fermines amén de en saraos varios, Alberto Esparza, amigo y miembro de Navarradotnet (con el que estuve tb en San Fermines y papeando en su casa nada menos), Rumen, que se curra la organización de la Navarparty, Igor, con el que he estado de saraos por España y papeando como reyes en Zaragoza tras unas charlas que dimos juntos, Mikel Gastesi, que tras pegarme la chapa de fiesta en San Fermín chiquito (que chapa me dio el cabrón!) le voy a hacer currar, Alfonso del Castillo, al que abrasamos hace poco con el móvil por unos "asuntillos", darkraver en Murcia, que me ayudó con su tool sqlibf cuando estaba centrado en blind sql injection, y.... joder, muchos más, es que he estado con mucha gente de S21Sec por todas partes, coño, y doy fe de que son más de 21.

El caso es que les he liado, o se han dejado liar, para hacer algunas cosillas juntos.

En primer lugar ellos colaboran en la Formación Técnica de Auditoría y Seguridad y el viernes 11 de Junio Mikel Gastesi vendrá a hablar de ingeniería inversa y cracking para contar los principios de esta disciplina.

El día 9 de Julio he liado a David Barroso para que se venga de cacho... a dar una charla en el Curso de Verano en la Universidad de Salamanca que hemos montado.

El día 18 de Julio, de nuevo en la Formación Técnica de Auditoría y Seguridad, en la parte de Análisis Forense, vendrán a hablar de análisis cruzado de logs en red.

Y el día 25 de Septiembre en Bilbao, tenemos listo el Asegur@IT III, en el que estamos trabajando Txipi de Deusto, S21Sec, Panda, Spectra y nosotros para tener un fiestorro chulo.

Esto..., ¿cuándo salen las plazas para currar en S21Sec?

Saludos Malignos y... gracias pro todo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, un par de preguntitas:
¿sigue habiendo plazas libres en la formación tan chula que vais a dar este verano?
Me refiero al curso "Formación técnica de Auditoría y Seguridad"
¿Tenéis intención de repetirlo el año que viene?

Gracias, un saludo.
Manolo.

Chema Alonso dijo...

@Manolo, creo que sí, llama y te informan.

Saludos Malignos!

Anónimo dijo...

My first comment here!!. Solo decirte que me encanta este blog tio, estas hecho todo un literato macho (todos tenemos un primo Avelino en la familia jeje). Gracias a Elena de NavarraDotNet (mi profesora) por descubrirme este blog, por que realmente me alegra un ratito a las mañanas, antes de empezar a currar. Un saludete desde Wales.

Chema Alonso dijo...

Grache Lutxo!!

Luis del Río Gonzalez dijo...

S21Sec es un gran lugar en el que hacer amigos y aprender maravillas.
Ganar dinero? NO, ganar ganarás calderilla y reza por no tener algún problemilla, porque lo que es tacto no tienen en absoluto.

Si eres un crack, no te preocupes, es tu lugar.

Un saludo,
Luis.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares