jueves, junio 12, 2008

El Abuelo y Rosa se me van

No somos nadie, y menos si tienes hipoteca que cada vez eres menos nadie. Sniff. Así es la vida, unos que se van, otros que se vienen y algunos que no evolucionamos.

"Córtate esos pelos y dedicate a vivir la vida", me recomendaba el abuelo en la historia de "Spectra The Band", y eso es lo que debería haber hecho. No puede ser que lleve uno ya tantos años haciendo lo mismo... y lo que es peor... no me canse y siga con ello. En fin, los adictos al cachondeo, el flame, la tecla para poner comillas y no para hacer una pivot table, los adictos a escuchar interesantes charlas sobre como poder hacer fingerprinting de cosas en lugar de como analizar las tendencias de mercado tenemos que dar la despedida a nuestro querido Abuelo.

El Padre Parada, el abuelo, Pepe el evangelista, Don José Parada Gimeno, deja de ser evangelista. Los que tenemos la suerte de vivir cerca de él y compartir cafés, comidas, habitaciones de hotel y ducha (en serie, no en paralelo, eh panda de cabron@s, que ya sé yo lo que estáis pensando) sabíamos que tarde o temprano iba a pasar. José Parada deja de ser evangelista y se pasa a Ingeniero Especialista para ayudar a las administraciones púbicas. Ya nos lo quisieron quitar el año pasado, pero tras amenazar a demandar a la FIFA el departamento tuvo que frenar el fichaje, pero este año...es en firme.

Sin embargo, aun le quedan algunas acciones como Evangelista para los que queráis disfrutar de él. Hoy estará en Infosecurity a última hora de la mañana. Mañana nos vamos juntos a comer un Casa Cándido, digo... a dar una charla en Segovia, el día 16 va a pasar por Pamplona y el día 19 por Barcelona para cerrar su etapa el día 20 en la Formación Técnica de Auditoría y Seguridad Informática y en Agosto, con la charlita en las Defcon. José ha querido dedicarme sus últimos días como evangelista, cosa que yo se lo voy a agradecer siempre.

En otro orden de cosas, dentro de las noticias sobre Spectra, hay que anunciar otro cambio. En este caso es en la dirección, ya que Rosa, mi Rosa, había aceptado un puesto internacional y estabamos a la espera de saber quién era la/el sustitut@. Las quinielas estaban echadas desde hace tiempo y los papables eran "vox populi" en los mentideros de la corte, pero hasta el final no se supo ni se destapó el nombre del candidato.

Bien, ya habemus futata blanca y la elegida es Doña María Garaña, un mujer con experiencia en Spectra, en la dura lucha en el Lado del Mal. Así que, La reina se ha ido, Larga vida a la reina.
Esto... creo que esta mañana el café tenía un sabor raro....

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Expresar no mas mi más sentido dolor por tan grandes perdidas.

Abuelo, Rosa os llevaré en mi helado corazón oscuro.

Saludos Infernales.

P.D: Abuelo tu no sabes donde te metes, ese no es el lado del mal, es incluso peor, me temo que ni las legiones de Mordor podrán rescatarte si fuera o fuese necesario.(jeje)XP.

Suerte y que el camino sea largo.

Anónimo dijo...

siempre se van los mejores.......en fin....

Anónimo dijo...

...esta noche ya no duermo!!

Anónimo dijo...

yo ya me habia acostumbrado a ver al abuelo en todos los eventos... se le echará de menos!!!
Chema, siento no haberte visto ayer disfrazado de pitufo!!! pero la camiseta de los cazafantasmas de hoy tambien estaba chula

Anónimo dijo...

Que pena, se me murio el router... le he hecho todo un funeral, con corona de flores y todo. Llevaba sin pagar yacom mas de un año, y ahora que ya se habian olvidado de mi, el router se me muere. Hasta el gato ha sentido no tener internet snifff para gatear con su kyty Cat sniff.

Esto acongojado, me sumo a la mayoria, de que lo bueno se va y se queda siempre lo que no vale nada.
Pero la vida sigue y que le vamos hace. Habra que aguantar lo que queda, no?

Ramón Sola dijo...

No he llegado a conocer a Rosa García en persona todavía y tampoco he tenido mucho trato con Jose Parada, pero me parecen dos grandes profesionales en lo suyo. ¡¡Mucha suerte a ambos con sus nuevas responsabilidades!!

Anónimo dijo...

Una gran perdida, lo vi en una conferencia en Sevilla y me encanto su forma de comunicar!

:(

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares