martes, noviembre 24, 2009

Booking

Trabajar con los compis de I64 siempre es gratificante porque nunca para de aparecer una nueva idea, alguien que dice… "¿y si hacemos…?" Y ale, ya estamos embarcados en un nuevo reto hacking, una nueva herramienta, una nueva conferencia o una nueva putada para algún compañero al más puro estilo Haselhof. De una de esas ideas nació Marathon Tool, de otra la FOCA, de otra sale Apolo y de otras salieron los libros de Análisis Forense y el de la LOPD.

Si me hubieran dicho que a día de hoy íbamos a haber vendió ya la cantidad de 679 libros de las 2.000 unidades (1000 de Análisis Forense y 1000 de LOPD) que se han hecho, no me lo hubiera creído. Es casi un 34 % del total de los libros que tenemos en almacén. Los libros se pusieron a la venta el pasado 28 de Julio, es decir, aun no han hecho los 4 meses con lo que se han vendido unas 170 unidades cada mes.

La verdad es que la respuesta ha superado todas nuestras expectativas iniciales y nos ha dejado muy contentos y animados. No os emocionéis, de momento vamos a seguir con nuestro plan inicial de no sacar una segunda edición de estos libros cuando se acaben las 1.000 unidades, y con el ritmo previsto desde el principio, es decir, publicar sólo otros dos libros el año que viene. Informática 64 es un sitio donde hacemos muchas cosas que nos gustan y ser una editorial no era nuestro plan de negocio inicial.

Sin embargo, lo que si vamos a hacer, es preparar una oferta para estas navidades un tanto especial. La idea es premiar a los que compren los dos libros para regalarlos en Papa Noel o Reyes Magos, por lo que a partir del día 1 de Diciembre, si compras los dos libros vamos a regalarte en el pack una copia particular de un libro que también escribimos.

Este libro es de Aplicación del LOPD con tecnologías Microsoft del que ya os hablé en este post. Nosotros, como autores del mismo, tenemos unas 50 copias disponibles impresas. Este libro ya se lo regalamos a los ponentes del Asegúr@IT Camp! y a los participantes del Curso de Verano de la Universidad de Salamanca, entre otros. Está disponible en formato electrónico si lo quieres y te lo puedes bajar, pero esta edición es en cartoné, con sobrecubierta, cosido con hilo vegetal, etc… vamos, una chulada de libro si te mola esto del papel y la tinta como a mí. Sabes que eres un enfermo de esto si sientes el necesario impulso de meter la nariz entre el papel de un libro para saber cómo huele…

El caso es que la oferta se va a poner el día 1 de Diciembre en la web y será sólo para los 50 primeros que lo pidan, así que, para tener un gesto con vosotros, fieles crápulas del lado del mal, os voy a dar una semana de adelanto con respecto a los demás. Durante esta semana, si compráis los libros y ponéis en las observaciones LIBROPORLAPATILLA, os llegarán los tres ejemplares. Este hecho os lo confirmarán por e-mail, no vaya a ser que te hayas comprado los dos libros esperando que te llegue el libro extra y ya se hayan acabado, así, si no te gusta puedes anular el pedido.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Admin dijo...

Pues creo que ahora cuando cobre abra que hacerse un planteamiento en tener que comprarselos :)

Trhoid dijo...

Vaya.. y para los 679 que ya han comprado el libro no hay nada??
Creo que los 'fieles crápulas del lado del mal' que ya lo han comprado, se han quedado sin regalo..
En fin.. otra vez será!!
Por cierto, felicidades por el blog y por difundir unos contenidos geniales. Saludos

ECrawler dijo...

Eso eso, y los que ya los hemos comprado? :p

Por cierto, muy buenos los libros.

Nos vemos.

agux dijo...

Eso estaba diciendo yo... ¿Alguna forma de conseguir este tercer libro?

Ayak dijo...

La virgen que eficiente es Susana Bordon... ¿la habéis conectado al correo electrónico vía intravenosa?

Anónimo dijo...

jajaja porque ayak?

Ayak dijo...

A ver, hago el pedido y a las 10:15 y a las 10:28 recibo un correo, le envío un mensaje para modificar un dato a las 12:06 y las 12:07 tengo la respuesta...

silverhack dijo...

#Ayak
Eficiente y guapa... ;-)

Chema Alonso dijo...

Jope, me encantaría regalaros a todos, pero no hay. Ya se me ocurrirá algo de como premiaros más adelante, no os preocupéis ;)

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares