miércoles, noviembre 25, 2009

IBWASC 09

Días después de que tenga lugar el DISI 2009 en la Escuela Universitaria de Informática, tendrá lugar, en el mismo ambiente, el congreso IBWASC 09 [Iberic Web Application Security Conference]. Este congreso internacional está centrado en seguridad y tecnologías web y tendrá un plantel de lujo.

En cabeza de Cartel estará Bruce Schneier, que parece que le gusta este país, pero además, entre otros, hay nombres de algunos que seguro que os suenan de aquí como Gonzalo Álvarez Marañón, Raul Siles que hablará de Samarui, Vicente Aguilera de OWASP Spain, Luís Corrons de Panda Security, Simón Roses de Microsoft o nosotros con nuestro CSPP. También hay hueco para charlas internacionals como la Justin Clark que hablará de SQL Injection, se presentará el OWASP Top Ten de 2010 del que ya nos hablaron en SecurityByDefault, hay una charla sobre Threat Modelling, etc...

La charla tendrá lugar los días 10 y 11 de Diciembre en Madrid y tienes toda la información y la agenda completa en la siguiente URL: IBWASC 09.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que todas estas charlas se hagan en dias laborables :(

Thx for the info!

P.D.: Me parece que el apellido del bueno de Bruce no lo has escrito bien.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, fixed. Thx!

Anónimo dijo...

Estuve en la charla. Bruce ha publicado el vídeo de la charla en su blog (la que dió en Londres, la misma que aquí)

La verdad es que fue un poco triste porque eramos 4 gatos en el salón de actos (sobretodo si lo comparamos con el DISI que case se llenó).

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares