sábado, noviembre 14, 2009

Todo el material de la Defcon 17 Online

Como casi regalo de navidades, la gente de la Defcon 17 ha preparado al final TODO el material que se generó durante la conferencia de Agosto (en la que tuvimos que trabajar y sacrificarnos tanto) y ya está colgado Online. Tienes las diapositivas, los whitepapers, los vídeos de algunas charlas, los audios y las herramientas.

El montaje de See it! que realizan de la charla mezcla las diapositivas con el vídeo de el/los speaker/s, con lo que es casi como si hubieras estado allí en la Defcon. De hecho, no es necesario si no quieres, venirte a Las Vegas, esa ciudad tan aburrida y llena de nada que hacer, nada más que jugar, bailar, ir a atracciones, comer o conocer gente de mal vivir de todo el mundo. Con estos vídeos es más que suficiente para que se te quite el mono de ir a la Defcon el próximo Verano.

La única pena es que no están los pasillos, las visitas al CTF o al muro de las ovejas de este año, que tampoco estén las charlas en los restaurantes, los baños en la piscina o los debates en el bar al abrigo de una cerveza. Abrazar a compañeros, conocer a gente de por todo o el mundo.... Pero... ¿a quién le importan esos detallitos?

Como ya sabéis, nosotros cantamos allí, y cómo seguro que ya sabéis, hay que hacerlo en inglés. De nuestra charla [139 MB en montaje See it!] quiero que os fijéis sólo en que uno de los que habla, el que peor inglés habla, en uno de los momentos de la charla confiesa su verdadero nombre (XD).

A parte de escuchar los chistes malos del que suscribe, o lo mal que habla inglés, podéis descargaros charlas muy chulas. Por si algún día se aburren y lo quitan, sabéis que existen unas herramientas muy, muy chulas que descargan todo y otras muy chulas que graban DVDs como tu Windows 7 [ya tuve que meter la cuña publicitaria...]

Incluso si estuviste allí, como ver todas es imposible, puedes disfrutar las que no viste o re-disfrutar las que te gustaron viendolas una vez más. Yo me las voy a llevar en el portátil para esos viajes interminables en tren o avión, que hay que sacar el tiempo de donde se pueda para seguir aprendiendo.

Palako, como tú y yo tenemos que hablar por el Blog, por aquello de nuestro pequeño problema de Incomunicación 2.0, por favor, bájate el "peazo documento vídeo y audio de nuestra charla", para que veas que el más feliz en nuestra luna de miel en Las Vegas soy yo, y por eso estoy más sexy...

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Miguel dijo...

un 10 para "fermin & cia"

un pelín nerviosos al principio, pero en seguida tuvisteis a la peña en la palma de la mano.

impressive presentation!

SHT dijo...

Mola, cuando tenga un tiempo les echaré un ojo :)

Por cierto, ¿para cuándo el material de la asegur@IT Camp?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares