jueves, noviembre 12, 2009

Eventos para la semana que viene

Tras el subidón que tengo con la aceptación de la charla en la Black Hat os voy a dejar una lista de cosas que tenemos para la semana que viene, para seguir estudiando ;)

Si te pilla bie Polonia, José "el abuelo" Parada y yo estaremos cantando en la CONFidence 2009 en Varsovia para hablar de Arithmetic Blind SQL Injection, Inverted SQL Injection y Time-Based Blind SQL Injection using Heavy queries. Para que nos salga muy bien, muy bien, pero que muy bien la charla nos iremos del miercoles a domingo, ya sabéis, para estar "en ambiente" allí, que creo que hay gente muy agradable...

Antes de irme estaré el lunes por la tarde dando una charla a través de Internet en e-Gaelica (que trae una agenda cuato menos "peculiar") y el martes en Palma de Mallorca en el Innovation Tour.

Mis compañeros se encargarán de llevar la Azlan D-Link Academy a Pamplona por primera vez. También estaremos en CEUS V, la 5ª edición de la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint, que se celebrará en Madrid y que tiene charlas para todos los gustos, en sesiones plenarias y tracks en paralelo. Allí estaremos presentando Exchange Server 2010, Apolo (ya os hablaré más de él en futuros posts) y MetaShield Protector. Por último, para los amantes de los HOLs habrá dos Hands On Lab en Madrid esta semana y el día 18 nuestros amigos de Quest tienen un evento sobre VDI ...con magia...

Este es el resumen día a día:

- 16 [Pamplona] DL05 Cámaras de Video Vigilancia IP
- 17 [Pamplona] DL04 Tecnología WiFi
- 17 [Palma de Mallorca] Innovation Tour Palma de Mallorca
- 17 [Madrid] CEUS V
- 18 [Pamplona] DL03 Tecnología Firewalling
- 18 [Madrid] Quest VDI- 19 [Pamplona] DL02 Tecnología Switching
- 19 [Madrid] HOL-WIN58 MS Windows Server Update Services
- 20 [Madrid] HOL-WIN55 MS Windows Server 2K8R2. IPSec

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Unam1 dijo...

Enhorabuena por lo de la Black Hat, Chema. Eres un máquina.

Y la semana que viene en Polonia y dando charlas en Galicia por Internet. A este paso, dejaremos de conocerte como El Maligno y te llamaremos El Ubicuo ;-)

Saludos

inedit00 dijo...

Chemaaa! Enhorabuena por tener el privilegio de dar una conferencia en Black Hat. Te lo has ganado a pulso, con tanta conferencia por aquí y por allí...

Y bueno, mentiría si dijese que al ver esto no me he emocionado :-)
17 [Palma de Mallorca] Innovation Tour Palma de Mallorca!!!!
OMFG! El Maligno en persona :)
Pues resulta que también yo pasaré el dia en el Innovation Tour, y quería pedirte haber si darás alguna charla, y sobre qué... espero que si.

Saludos y hasta pronto!

Sebastián Guerrero dijo...

La e-Gaelica tiene una pinta genial, ¿sabes si se puede seguir via streaming?.

Un saludo :D.

Chema Alonso dijo...

@inedit00, pues nunca había dado una conferencia en Palma de Mallorca hasta este Verano, que di 3 charlas en la Balearikus Party. El día 17 estaré dando una en la sesión de la tarde, sipo. ;)

@Prueba, pues creo que sí, pero no me hagas mucho caso. Hoy tengo una prueba de streaming y espero tener más información.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares