jueves, enero 10, 2019

Cálico Electrónico y Armatura: Pegatinas y Póster en @0xWord

Como ya os conté, además de hacerme las camisetas, me estoy haciendo unas pegatinas para decorar mis ordenadores y unos pósters para decorar mi despacho, y estas navidades me encargué unas cuantas más de Cálico Electrónico y del Universo Armatura, y ya las tengo.

Figura 1: Cálico Electrónico y Armatura: Pegatinas y Póster en 0xWord

Lo que me he hecho es el un par de pegatinas y de Cálico Electrónico, asesorados por el gran Nikotxan y un póster de la mítica serie, además de una pegatina de Armatura. Yo ya me he puesto todas las pegatinas en mi ordenador (una está por detrás), y aquí tenéis la lista de todas ellas por si quieres alguna:

Figura 2: Pegatinas de 0xWord Cómics

Todas ellas son pegatinas troqueladas para que queden más chulas cuando las pegues y personalices tu portátil. Yo, como sabéis, cada cierto tiempo renuevo el equipo y renuevo las pegatinas, por eso siempre me gusta tener nuevas en la recamara.


Además, hemos hecho unos pósters para decorar las salas de reunión, laboratorios o habitaciones. Yo los tengo puestos en mi despacho, y el último que hemos traído es el de Cálico Electrónico y la serie Flash clásica

Figura 4: Póster de Cálico Electrónico

Es el póster número 3 de la colección, ya que también tienes el de Fear the FOCA que hizo Rodol y el del Profesor Alonso que hizo Cels Piñol. Ya sabéis que son el tipo de cosas que me gusta hacer en mis ratos libres, jugar con el mundo de los cómics un rato.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares