jueves, enero 31, 2019

Ofertas de trabajo en Seguridad @ElevenPaths & @Telefonica

Con la llegada del mes de Enero de 2019 llega el momento de arrancar nuevos proyectos para el  año, y ya tenemos publicadas muchas vacantes en el área de CDO (Chief Data Officer) donde hay puestos de ingeniería, de hacking, de Product Management, de Artificial Intelligent, de BigData, etcétera, y en las áreas de seguridad informática en muchas de las ubicaciones en las que operamos.

Figura 1: Ofertas de trabajo en Seguridad @ElevenPaths & @Telefonica

El equipo de ElevenPaths ha creado un pequeño vídeo para informarnos de que ellos también están reclutando para los equipos de hacking ético, pero también tienes en el resto de operaciones.


Figura 2: Vente a trabajar a ElevenPaths

El negocio de seguridad informática y ciberseguridad en el grupo Telefónica sigue creciendo a ratios muy altos, y seguimos ampliando los recursos dedicados a ofrecerlos. En los últimos tiempos hemos tenido el lanzamiento del Security Operations Centre en O2 UK, que inauguramos hace unos días, además de las ampliaciones que hicimos en otras ubicaciones donde ya teníamos presencia.


También hemos lanzado el servicio de Conexión Segura en Telefónica de España, y el Security Operations Center que tiene la compañía en Julian Camarillo ha vuelto a crecer en todos los indicadores.


Y con la llegada de Enero se han abierto nuevas oportunidades en la compañía que puedes buscar en la web que tenemos para recibir tu propuesta. La URL es https://jobs.telefonica.com y buscando por términos como "Seguridad", "11Paths", "CDO", "Cognitive", "Big Data", o alguna de las especialidades en las que desees trabajar, podrás acceder a las ofertas.
Muchas de esas plazas están directamente en mi unidad, donde tenemos abiertas ahora más de 30 plazas, así que no dudes en aplicar si te apetece venir a hacer alguna de las tareas que hacemos por aquí. Y si aún no estás preparado porque eres muy joven, sigue formándote que te esperamos para el futuro.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares