sábado, enero 19, 2019

Sh3llCON,Turismo con Big Data & AI, Asombrosas Criaturas y Hacking para esta semana del 20 al 27 de Enero

Como hago habitualmente, os traigo la agenda de actividades para esta semana que se no viene encima. Como siempre, os traigo lo que yo tengo en el radar de cosas en las que participamos desde 0xWord, LUCA, ElevenPaths o Telefónica. Pero si hay algo interesante, siempre puedes dejármelo en los comentarios.

Figura 1: Sh3llCON,Turismo con Big Data & AI, Asombrosas Criaturas
y Hacking para esta semana del 20 al 27 de Enero

Esta semana tiene lugar el día 21 de Enero el V Foro de Innovación Turística HOTUSA EXPLORA, donde encabeza la lista de presentaciones Pedro Sánchez, presidente de España, y donde participará nuestra compañera Elena Gil, CEO de LUCA, la unidad de BigData & AI de Telefónica y en la que contará las novedades que hemos construido con estas tecnologías para potenciar el uso de innovaciones tecnológicas en la industria del turismo. Tienes toda la información en la web.

Figura 2: V Foro de Innovación Turística

Además, desde hoy y hasta el día 24 de Enero tienes en la Fundación Telefónica en Quito (Ecuador), los últimos días de la exposición dedicada a Theo Jansen y las Asombrosas Criaturas que este artista es capaz de imaginar y construir. Una oportunidad única de no perderse esta exposición que se nos va.

Figura 3: Theo Jansen. Asombrosas Criaturas

El día 24 de Enero, comenzará un curso online de nuestro compañero Pablo González en The Security Sentinel dedicado a enseñar cómo hacer Pentesting a Sistemas con Metasploit. Esta es una formación online con una dedicación de 30 horas que ayuda a introducirse a los asistentes dentro de este mundo del Ethical Hacking.

Figura 4: Curso Online de Pentesting a Sistemas con Metasploit

Como sabéis, todos los asistentes recibirán el libro de 0xWord escrito por Pablo González de Metasploit para Pentesters 4ª Edición, con más de 5.000 ejemplares vendidos de este Best Seller del mundo de la seguridad informática y el hacking.

Figura 5: Metaspoloit para Pentesters 4ª Edición

Y el plato fuerte de la semana está en Santander, en la 5ª Edición de Sh3llCON que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Enero. En ella 0xWord es uno de los colaboradores y podrás comprar los libros de nuestra editorial, además de pedir que te firmen alguno de los autores. Entre la lista de ponentes se encuentra nuestros compañeros Pablo San Emeterio de ElevenPaths y Pablo González de mi equipo de Ideas Locas en CDO o el gran Juan Garrido "Silverhack" que también escribió conmigo el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad cuando estuvo en Informática64 y te lo puede dedicar allí. Tienes toda la información en la web del congreso.

Figura 6: Sh3llCON

Recuerda que si quieres ir a este congreso debes comprar tus entradas cuanto antes y enterarte de todas las actividades que hay de Gymhackna o los Talleres clandestinos. Go for it!


Figura 7: Curso Online de Auditorías Móviles desde el 25 de Enero

Y por último, el día 25 de Enero dará comienzo el nuevo Curso Online de The Security Sentinel centrado en las Auditorías Móviles, donde se verá desde el análisis forense, hasta el pentesting de apps y sistemas operativos móviles durante las 130 horas que lleva esta formación. Todos asistentes recibirán el libro de 0xWord dedicado al Hacking de iOS: iPhone & iPad que escribí yo con varios autores y que está en su segunda edición.

Figura 8: Libro de Hacking iOS: iPhone & iPad 2ª Edición

Y esto es todo lo que os traigo para esta semana, para que podáis animaros a aprender algo, a divertiros un poquito más o a que no se os pase algo que os pueda gustar. Disfrutad el fin de semana, que yo voy a por lo mismo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares