martes, junio 08, 2021

Contacta con los Microsoft MVP - Most Valuable Professionals - en MyPublicInbox

Desde ya, la comunidad de Microsoft (MVP) Most Valuable Professionals tienen un sitio especial en MyPublicInbox. Hemos colaborado con Cristina González, MVP Lead de Microsoft en el Sur de Europa, para que todos los MVPs de Microsoft de esta comunidad estén en MyPublicInbox con un buzón público, que tiene un distintivo especial, con lo que vas a poder conectar con los mejores profesionales en tecnologías Microsoft a través de MyPublicInbox.
Los profesionales premiados con el distintivo de MVP por Microsoft son aquellos que tienen una especial colaboración con las comunidades técnicas en sus áreas de reconocimiento, como son Developer Techologies, Azure, Business Apps, Ciberseguridad, Cloud Computing, Datacenter Managemente, Office Apps, etcétera, y que suelen ser muy activos en conferencias, blogs, foros, redes sociales, grupos de trabajo, asociaciones, etcétera. 
Yo tuve la suerte de ser parte de la comunidad de MVPs durante 14 años, y algunos compañeros míos como Ivan González, Sergio de los Santos, Pablo González, Luis Fraile, Unai Zorrilla o Iñaki Ayucar, tienen o han tenido esa distinción. Ahora podrás encontrar a esta comunidad en una zona especial dentro de la etiqueta Microsoft MVP de los Perfiles Públicos de MyPublicInbox.
Como verás, todos ellos tienen un distintivo de MVP en su perfil, el área de conocimiento por el que han sido premiados, y la fecha durante la cual han obtenido esta distinción, como puedes ver aquí en el perfil de Eduard Tomàs o el de Ángel Álvarez Núñez, que escribió el libro de Windows Server 2016: Administración, Seguridad y Operaciones en 0xWord.
Todos los Perfiles Públicos que hayan sido premiados por Microsoft como expertos en alguna tecnología con la distinción de MVP tendrán ese distintivo en su perfil, asegurándote que vas a contactar con algún profesional destacado en ese área de conocimiento y, por tanto, con experiencia sobrada en esas materias.

Si tienes una necesidad profesional o una duda concreta que tiene que ver con tecnologías Microsoft, ellos son los más adecuados con los que debes conectar, además, como miembro de esa comunidad durante tanto tiempo, os aseguro que todos son personas muy especiales en el trato.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares