miércoles, junio 02, 2021

OpenExpo Europe Virtual Experience: Del 8 al 11 de Junio el evento de tecnología en el que estaremos #OpenExpo

Hacía tiempo que no me animaba a dar una charla, y al final va ser otra vez en OpenExpo Europe Virtual Experience 2021, donde he decidido que será el sitio para estrenar una nueva conferencia. La verdad es que tengo ganas ya de que sean presenciales, pero no voy a perder la ocasión de participar en esta edición con algo chulo.
El evento hay poco que os pueda contar ya que no conozcáis de él. Es una reunión fantástica de tecnología, de startups, scaleups, de empresas digitales, de transformación, innovación y colaboración, así pero si no lo conoces, lo mejor es que eches un ojo a la web de OpenExpo Europe Virtual Experience 2021 y veas todo lo que hay preparado. Charlas, concursos, mesas de debates, presentación, entrevistas, etcétera. Y el cartel de ponentes, pues impresionante, como siempre.

Yo estaré en la Agenda del día 8 de Junio en la KeyNote inaugural. Además, hay un buen número de patrocinadores que estarán con nosotros y, entre otros, Microsoft, que va a entregar Tempos gratuitos de MyPublicInbox a todos los asistentes a la conferencia, además de que tendrá un equipo en la competición del concurso que lo va a representar, así que va a ser divertido. Por otro lado, desde 0xWord, daremos un código descuento del 10% en los libros de la editorial a todos los asistentes al evento.
Por supuesto, lo bueno de tener los Tempos de MyPublicInbox es que puedes mantener el contacto con todos los profesionales y perfiles públicos de la plataforma más allá de la duración de la conferencia. Eso sí, elige cuanto antes tu agenda de actividades, reserva el acceso,  y resérvate tiempo en tu agenda de trabajo, porque son jornadas para aprender mucho en poco tiempo. Nos vemos en OpenExpo Europe Virtual Experience 2021.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares