lunes, junio 21, 2021

MyPublicInbox: TikTok, Spotify, Twitch y Click & Response

Día a día trabajamos en hacer que MyPublicInbox crezca y se adapte más al día a día de los Perfiles Públicos de la plataforma, y por eso vamos añadiendo nuevos servicios, nuevas características y nuevas funcionalidades que se van incorporando en nuevas remesas que publicamos semanalmente en el servicio, como fue hace poco la distinción de los Microsoft MVP, el lanzamiento del servicio de Fortificación de tu cuenta Twitter o la integración con TamoVIP.

Figura 1: MyPublicInbox. TikTok, Spotify, Twitch y Click & Response

Hoy os quiero hablar de algunas nuevas incorporaciones que hemos hecho para aquellos usuarios que tienen un Perfil Público en MyPublicInbox, que tienen que ver con nuevas redes sociales como son TikTok, Twitch o Spotify y los servicios asociados a ellas, así cómo la nueva capacidad de Click & Response para responder de forma rápida a un mensaje.

TikTok, Spotify & Twitch

Lo primero que hemos añadido es la posibilidad de configurar en los perfiles de MyPublicInbox tres nuevas redes sociales, especialmente pensadas para creadores y músicos, como son TikTok, Spotify y Twitch, que puedes configurar en la zona de "Mi Perfil".

Figura 2: Perfiles de Spotify y TikTok configurados en tu perfil

Todas las redes, aparecerán publicadas en tu perfil de MyPublicInbox, con los iconos correspondiente a los mismos para que puedas indicar a en tu buzón público que eres un miembro activo de esas plataformas, y te puedan localizar.

Figura 3: Configuración de RRSS en tu perfil de MyPublicInbox

Además, todos los servicios de apoyo que tenemos para esas redes sociales, y para los que puedes pedir más información desde la zona de "Mi Perfil -> Servicios para ti", también han sido adaptadas a éstas, por lo que van a pasar a formar parte del día a día en el equipo de MyPublicInbox.

Figura 4: Servicios para RRSS en MyPublicInbox para Perfiles Públicos

Si eres un miembro activo de estas redes, puedes entrar ya en tu cuenta de MyPublicInbox y configurar tu perfil con ellas desde hoy mismo.

Click & Response

Esta es otra capacidad que hemos añadido para los Perfiles Públicos, que tiene que ver con responder de forma rápida los mensajes recibidos mediante un "Click & Response". Ahora, cuando se reciba una Alerta de Mensaje, habrá una opción para responder inmediatamente que da acceso al contenido del mensaje y a la capacidad de responder a ese mensaje durante un tiempo.

Figura 5: Alerta de mensaje en Perfiles Públicos con Click & Response

Una vez que el mensaje se ha respondido, ese enlace dejará de funcionar, porque es un One-Time Token limitado en tiempo, con acceso solo a ese mensaje y en número de veces que se puede usar, ya que después de usarlo una vez, caduca. Esta es una capacidad que nos habían solicitado, y que hemos añadido a la plataforma.

Figura 6: El Click & Response del mensaje se deshabilita cuando se responde

Seguimos trabajando para que cada día MyPublicInbox sea una plataforma que facilite más las presencia en Internet y las interacciones en las redes sociales de comunicación de una manera más relevante, respetuosa y segura.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares