lunes, septiembre 20, 2021

Kickstart Profesional en Ciberseguridad: Una jornada par orientarte profesionalmente en ciberseguridad.

Mañana martes 21 de Septiembre tendrá lugar el KickStart Profesional en Ciberseguridad que hemos organizado en el Campus Internacional de Ciberseguridad, donde yo estaré en una jornada hecha para orientar a aquellos que quieren comenzar a preparase de forma seria para ser un profesional de ciberseguridad en poco tiempo. Será una jornada con un número reducido de personas, porque podremos charlar un rato y resolver dudas que tengan sobre su futuro.

Una jornada para orientarte profesionalmente en ciberseguridad.

Se trata de orientar a futuros profesionales, es decir, gente que nunca se ha formado de manera profesional pero está decidida a entrar en el mundo laboral en trabajos en ciberseguridad que más se adapten a las capacidades de cada persona usando la plataforma Singularity Hackers que ayudará a saber si tus capacidades personales son más de pentester SOC specialist, Security Researcher, Red Team, Blue Team, CISO, QA Seguridad, forense, CERT, CSIRT, etcétera.

Así, en esta jornada que tiene las plazas limitadas, primero se hacen los tests y pruebas de Singularity Hackers, y por la tarde tienen una sesión conmigo y con Juanjo Salvador, donde hablaremos de esas orientaciones profesionales, de cómo formarse adecuadamente, de cómo enfocar el TFM como carta de presentación laboral, o cómo orientarse en el emprendimiento.


Una sesión que completará la jornada, donde además los asistentes recibirán el libro de Pentesting con FOCA Silver Edition y Tempos de MyPublicInbox por si quieren continuar la conversación con cualquiera de nosotros más allá de esta sesión. Y si te matriculas de uno de los Masters de Ciberseguridad del Campus tendrás un descuento de 100 € en la matriculación por haber asistido a esta sesión. Tienes toda la información en la web del KickStart Profesional de Ciberseguridad para que reserves una de las plazas que hay.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares