viernes, septiembre 10, 2021

Una charla sobre cultura de ciberseguridad

Ayer por la tarde, a pesar de tener un día de lo más movido, tenía agendada desde hace tiempo una visita al canal de Youtube de Antonio Fernandes. Había contactado conmigo por MyPublicInbox - donde él tiene su propio buzón público - y me había propuesto colaborar con él, así que nada, me pasé por un rato a visitarlo y estuvimos charlando durante una horita sobre el mundo de ciberseguridad, sobre la carrera profesional en esta disciplina, y sobre lo que fue surgiendo.

Figura 1: Una charla sobre cultura de ciberseguridad

Fue un rato muy relajado, y como soy un tipo muy disciplinado con el trabajo, pues ya lo he subido a mi canal de Youtube para que podáis verlo si os apetece, o lo podáis escuchar en el atasco post-pandemia que ya se nos ha venido encima con la vuelta a las oficinas.

Figura 2: Cultura de ciberseguridad con Chema Alonso y Antonio Fernandes 

Podéis ir a ver las charlas que tiene en su canal Antonio Fernandes, que ha entrevistado a mucha gente más que interesante, como Pablo González, Rafael Guerrero, Pablo San Emeterio, Mónica Valle, Selva Orejón, Nico Castellano, Jaime "DragonJAR", Pilar Vila, JMFerri, Luis Márquez Carpintero o Carlos Seisdedos, por citar algunos de los que probablemente os suenen.
Además, como os he dicho, Antonio Fernandes es un tipo abierto y colaborativo, así que estoy seguro que si quieres hacer algo con él seguro que se anima, por lo que os lo dejo como referencia, que merece la pena tenerlo presente.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares