jueves, septiembre 23, 2021

Tempos por Tweets en @MyPublicInbox

En MyPublicInbox hemos creado un servicio nuevo para que los usuarios puedan ganar Tempos por sus acciones. Se llama "Tempos por Tweets", y no es nada más que una forma colaborativa de trabajar entre los perfiles públicos y los usuarios de la plataforma que quieren contactar con ellos. El funcionamiento es muy sencillo, y lo tenemos en pruebas desde hoy mismo, pero básicamente es que, si apoyas a los perfiles públicos en Twitter, recibes Tempos de MyPublicInbox.

Figura 1: Tempos por Tweets en MyPublicInbox

El objetivo de MyPublicInbox es que la comunicación en Internet sea relevante, y las conexiones que se producen en las personas en las red sean de valor. Se valora el tiempo que invierten los Perfiles Públicos en responder los mensajes, y estos los destinan a causas sociales, o a servicios que les permiten aumentar su impacto en la red. Y en este último punto se enmarca el servicio.

Figura 2: Los Perfiles Públicos eligen los Tweets para los que buscan apoyo

Ahora, los Perfiles Públicos pueden elegir qué mensajes les gustaría que tuvieran apoyo de los usuarios en la plataforma. Y para ello invierten los Tempos que han recibido previamente por invertir su tiempo en contestar a las personas que los han contactado. Esto hace que se cree una lista de tweets en busca de apoyo de usuarios de la plataforma.

Figura 3: Lista de mensajes de Twitter que dan Tempos por apoyos

Por otro lado, los usuarios de MyPulicInbox tienen en su menú una nueva opción de "Apoya Tweets" en la que tendrán la lista de Tweets para los que los perfiles públicos piden apoyo. Por cada apoyo, que será un "Like" y un "Retweet", el usuario recibirá unos Tempos que pasarán a su wallet.

Figura 4: Los Perfiles Públicos pueden ver la evolución
de los apoyos de sus tweet en MyPublicInbox

Al final se trata de conseguir que todos pongan en valor sus acciones. Los perfiles públicos reciben Tempos por invertir tiempo en contestar las comunicaciones que reciben. Los usuarios de la plataforma reciben Tempos por invertir tiempo y apoyar con sus redes sociales a los perfiles públicos. 

¡Saludos Malignos!

Autor:
Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares