viernes, septiembre 24, 2021

Encuentro con Ilustres Ignorantes en el evento online del Hogar Digital 2021

El próximo 7 de octubre, nuestro Hogar Digital vuelve a abrir sus puertas a Ilustres Ignorantes para hablar de todas las novedades en las que hemos estado trabajando en el último año. En esta cita estaremos Cristina Burzako, CEO de Movistar+, y yo con nuestros ilustres ignorantes,  Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi.


En la anterior edición ya os contamos que Movistar+ es mucho más que televisión. Tenemos los mejores contenidos de series, películas y fútbol en UHD/4k. También vimos cómo, gracias a las Living Apps, podíamos comprar, hacer rutinas de deporte personalizadas o gestionar la conectividad del hogar sin movernos del sofá. 


Figura 2: Hogar Digital con Ilustres Ignorantes

Además, conseguimos que los Ilustres aprendiesen cómo disfrutar de las experiencias que hemos construido en el Hogar Movistar de nuestros clientes, e incluso, que fueran un poco menos Ignorantes. Si te lo perdiste, aquí te dejo el vídeo resumen para que lo puedas ver.


Figura 3: Living App de TikTok Exra

2021 ha sido un año clave para nosotros ya que la digitalización y la conectividad son imprescindibles para mantener la vida social, personal y profesional. La pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y el hogar se ha convertido en un espacio donde trabajamos, nos divertimos y nos relacionamos. Por eso, en Telefónica hemos continuado trabajando para ofrecer las últimas innovaciones a nuestros clientes y enriquecer nuestra oferta de productos y servicios digitales para disfrutar en casa.


Figura 4: Living App de Vídeo Podcasts en Movistar +

Para fomentar el ocio y el entretenimiento en el hogar, hemos ampliado nuevas experiencias digitales disponibles en Movistar+. Como la Living App de Rakuten, que ofrece los mejores planes para hacer en tu ciudad; o la Living App de Fortnite, que promete una gran cantidad de horas de diversión y aprendizaje tanto de Battle Royale como del modo cooperativo, con trucos de gamers profesionales y recopilaciones de mejores jugadas; o la Living App de TikTok Extra, para divertirte y seguir las últimas tendencias de la plataforma de entretenimiento a gran pantalla en la televisión.


También hemos incorporado un gran catálogo de podcasts y videopodcasts con los mejores proveedores de contenidos, como Las Piernas no son del Cuerpo, Todopoderosos, Madresfera, Duolingo o entre muchos otros. Aunque eso no es todo: si eres un amante de los podcasts, también puedes disfrutar de tus programas favoritos desde el dispositivo Movistar Home, con el comando “OK Aura, quiero escuchar el podcast Todopoderosos”. 


Y tampoco puedes perderte Movistar Música, el nuevo servicio de música en streaming que puedes disfrutar de forma gratuita desde Movistar Home. Con más de 30 estaciones de música diferentes, con un sinfín de canciones y géneros musicales. Di “OK Aura, pon rock” y disfruta de la selección.


Pero tampoco puedo olvidarme de experiencias como la Living App de Hawkers o la Living App de Samsung. Desde que creamos la plataforma de TV-commerce dentro de Movistar+, muchas han sido las empresas que han mostrado interés en esta nueva forma de irse de compras.


Y ha sido muy interesante ver en este último año cómo las Living Apps pueden ofrecen nuevas oportunidades adaptadas a las necesidades de negocio de las diferentes compañías. Como es el caso de la Living App de Movistar Campus. Esta plataforma de Edutainmnet nos ha permitido confirmar algo que ya sabíamos: que existen distintas maneras de formarte y que, cuando aprendes mientras te diviertes, el proceso de aprendizaje resulta mucho más efectivo. Con Movistar Campus hemos aprendido desde habilidades tecnológicas a habilidades prácticas, laborales, sociales o de diversión. Y todo ello de la mano de proveedores como Domestika, Talent Class, beUnicoos, Podimo o Telefónica Educación Digital, entre muchos otros.
 

Tampoco nos olvidaremos de la nueva funcionalidad gaming de Smart WiFi, que permite a los clientes de Movistar priorizar el tráfico para jugar online con la mejor calidad, o la integración de Game Pass Ultimate y el acceso a más de 100 videojuegos y aventuras gráficas.

Figura 10: Disfruta de la mejor experiencia de juego online con la App SmartWiFi

Así que ya sabes, si tienes una empresa y quieres saber más sobre lo que estamos haciendo en el Hogar Digital tanto en equipamiento como en servicios y experiencias, solo tienes que entrar en la página web del evento del Hogar Digital y registrarte. Nos vemos online el próximo 7 de octubre a las 11:00h.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares