miércoles, septiembre 29, 2021

Mis 5 próximas charlas en los próximos 10 días ... empezando hoy + Bonus Track

Al final soy mucho más "facilón" de lo que me creo, y acabo liándome en todo tipo aventuras. En este caso os voy a traer la lista de charlas y conferencias en las que me he dejado "liar" por amigos y compañeros de profesión de largo tiempo, para los próximos 10 días, que como veréis son varias si las juntamos con las conferencias y eventos que ya tenía en agenda.

Figura 1: Mis 5 próximas charlas en los próximos 10 días ... empezando hoy
+ Bonus Track

Para comenzar, esta misma tarde tengo una entrevista en una entrevista-charla con mis amigos de la UNIR, en una Jornada de Puertas Abiertas gratuita que organizan hoy mismo por la tarde. Hablaremos un poco de seguridad informática, inteligencia artificial, el futuro laboral de nuestra profesión y el mundo de la empresa para los que trabajamos y quieren trabajar en ciberseguridad.
La semana siguiente, el día 5 de Octubre, me han invitado los amigos de Confluent a su Data in Motion Tour 2021 en Madrid a dar una charla de ciberseguridad, algo de hacking y cómo usar los entornos de Big Data para poder hacer investigaciones de las que suelo contaros. Yo estaré en la sesión de la tarde, con la siguiente lista de ponentes. Puedes registrarte gratuitamente desde la web del evento.

Después, por la noche del 5 de Octubre para mí, estaré online en InfoSecurity Mexico hablando de Hacking Tricks usados por chicos malos, y que se podrá seguir desde cualquier parte del mundo gracias a que es virtual.
Para el día siguiente, el 6 de Octubre, tengo dos sesiones. La primera será en el South Summit de Madrid, donde os contaré una cosa que hemos construido en el equipo de Ideas Locas para crear cuentos usando Inteligencia Artificial y ...no os lo desvelo todavía, pero hemos hecho dos cosas chulas, aparte de lo que ya os contamos con el Proyecto Maquet. Una de ellas con el cuento de El gigante de los juguetes, y otra con la nueva novela de Mara Turing... pero será ese día 6 de Octubre a las 13:35 en el escenario "ARENA".
Y justo después, también ese día 6 de Octubre, me iré a una entrevista virtual con mis compañeros de la 8dot8 Brasil, donde hablaremos del mundo del hacking, del research, del cibercrimen, y de tecnología disruptiva en general. Allí, en ese evento, estará el gran, el mítico, el maravilloso César Cerrudo, uno de los mejores hackers de nuestra generación, al que admiro profundamente.
Bonus Track

Luego, el día 7 de Octubre ya sabéis que estaré con nuestros queridos Ilustres Ignorantes, donde hablaremos el Hogar Digital. De nuestro lado iremos Cristina Burzako y yo a intentar hacer que estén más ilustrados en todo lo que estamos construyendo desde hace años.


Y esto es todo lo que tengo por ahora para estos próximos días, que aparte de esto tengo que hacer muchas cosas, pero que no se diga que no aprovecho el tiempo que tengo. Si te pilla alguna bien... nos vemos por ahí.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares