viernes, mayo 06, 2022

Mis paseos por podcasts y programas los tienes en Spotify #QuemandoSpotify

Ya os he hablado muchas veces de todos los canales en los que tenéis podcasts y vídeopodcasts si tienes Movistar + o Movistar Home, pero hoy solo os dejo un "heads up" de qué mis paseos por podcasts, y programas varios, los tienes disponibles también en Spotify.
Sabía que alguno estaba por allí, pero no sabía que ya había estado en tantos, y cuando busqué por a ver si había más, me encontré una nutrida lista de paseos por varios programas. Basta con que pongas "Chema Alonso" en la búsqueda de Spotify, que selecciones podcasts & episodes... et voilà! There they are.
Hay de todo un poco, desde el año 2013 que creo que hice uno de los primeros, justo antes de lanzar ElevenPaths, si no recuerdo mal. Pero tienes de todo, hasta mi paso por Los Seriotes con Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado.
La lista tiene unos quince o así, la charla con Almudena Ariza, las dos entrevistas con Gonzalo Álvarez Marañón en dos encuentros distintos o mi paso por Cosas de Hackers para que The XXLMan y el señor Ávalos Morer me entrevistaran.
Pues eso, solo un aviso de que si tienes Spotify, los tienes muy a mano para escucharlos. Desde cualquier sitio, para que puedas dormir a gusto con el dulce sonido de mi vocecilla... o no.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares