lunes, septiembre 05, 2022

AsturCON: La CON de Hackers en Asturias (Oviedo) para el 23 y 24 de Septiembre

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que me encanta, ya que consiste en llevar una CON de Hacking a una de esas ciudades preciosas, lejos de las grandes urbes de este país, como es AsturCON.Tech, que lleva charlas de Seguridad Informática y Hacking los días 23 y 24 de Septiembre a Oviedo (Asturias), una de las ciudades más bonitas de España.


El evento es para más de 400 personas, y tendrá más de 15 charlas de divulgación tecnológica, centradas en lo que he dicho, Hacking y Seguridad Informática, y por supuesto apoyaremos la iniciativa desde MyPublicInbox, 0xWord y Singularity Hackers, así que anímate a apuntarte si te cuadran las fechas, que el destino es inmejorable.


Entre los ponentes, tendrás ponentes muy conocidos del panorama nacional, como son Érica Aguado, Jorge Louzao, Aaron Flecha Menéndez, David Álvarez Robles o Joel Serna, entre otros muchos conferenciantes. 
Además, tendrás actividades de networking para charlar con los ponentes, y la posibilidad de disfrutar presencialmente de lo que es una buena CON, así que, si te mola el hacking y eres de la zona, compra tu entrada de AsturCON.Tech cuanto antes.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares