domingo, septiembre 04, 2022

Convierte tus Tempos en dinero para tiendas online o entradas para eventos

En MyPublicInbox llevábamos algún tiempo trabajando en crear un sistema de conversión de Tempos en Códigos para usar en tiendas online, y esta semana hemos puesto ya en producción el módulo que permite automatizar este proceso en tiempo real. Y lo tienes en la nueva sección de "Convierte tus Tempos" en el menú de tu buzón de MyPublicInbox.

Figura 1: Convierte tus Tempos en dinero para tiendas online o entradas para eventos

Ahora, en la sección de Convierte tus Tempos, iremos añadiendo módulos de cómo puedes canjear los Tempos que has conseguido en la plataforma, ya sea por contestar a los mensajes que recibes, por hacer uso de Tempos por Tweets, por recibir un Agradecimiento, o por usar Tempos por Followers, por haberlos recibido en un curso o en la compra de un libro en 0xWord, por las campañas de patrocinio de Tempos que hacen las empresas en la plataforma, o por cualquier otro canal de los que existan en la plataforma.
En la sección, iremos añadiendo los e-commerce, y los eventos, en los que puedes canjear los Tempos por productos, códigos de tarjetas de dinero para la tienda, o entradas para eventos o conferencias. Para ello, puedes  ir a esta sección, y visitar los módulos que vamos añadiendo periódicamente.
Ahora puedes, por ejemplo, canjear 500 Tempos por un código de una tarjeta regalo de 0xWord.com para utilizar en la adquisición de cualquier producto de la tienda online, o por 500 Tempos puedes conseguir un descuento de 16 € en el coste del análisis e informe de Singularity Hackers. Pero vamos a ir añadiendo más de manera constante.

De hecho, si tienes una tienda online, y te interesa estar aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros vía el siguiente formulario. Te explicaremos cómo puedes convertir esos Tempos en Euros para que se pueda convertir en otra forma de conseguir más ingresos y nuevos clientes.


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares