miércoles, septiembre 21, 2022

LibreCON 2022: Call for Papers - Call for Speaker - Call for Sponsors

Este año, vuelve LIBRECON 2022, y lo hace con más fuerza que nunca y de forma presencial. Ya está aquí el evento internacional de referencia del Sur de Europa del sector de las tecnologías libres y abiertas aplicadas a sectores estratégicos de la economía. Tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de Noviembre de 2022 en el espectacular Palacio Euskalduna de Bilbao.


Organizado conjuntamente entre ESLE, Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi, y MyPublicInbox, la plataforma de comunicación que mejora de impacto de perfiles públicos en Internet.

TEMÁTICAS

En esta edición descubrirás los proyectos más notables e inspiradores de empresas nacionales, internacionales y locales ligadas al uso de las tecnologías libres principalmente, y abiertas, en diferentes campos, como son:
  • Innovación abierta: I+D, I+D+I, Patentes, Colaboración Universidad-Empresa, Academia.
  • Ciberseguridad: Research, Hacking, Hardening, Red Teaming/Blue Temaing, CERT, CSIRT, CISO.
  • Transformación digital: Cloud Computing, Hybrid & Private Clouds, API-fying, Moderm Apps.
  • Computación Cuántica: Algorítmica, Quantum Cryptogray, Quamtum Theory, Researh.
  • Industria 5.0 y Edge Computing: IoT, Robótica, IA, Federated Learning.
  • Web3: Tokenomics, crypto, tokens, SmartContacts, IPFS, NFTs, Dapps, Daos.
  • Metaverso: Cognitive Services, Digital Twins, Virtual Worlds, VR, AR, ER, Mix Reality, Experiences.
  • Thinking Party: Filosofía, Ética, Sociedad, Privacidad, Seguridad, Economía Digital, legislación.
Todos estos temas, son los que componen la esencia de LibreCON 2022 en esta edición, y contamos contigo para compartir tu conocimiento y tus experiencias, por lo que te invitamos a que participes en nuestra llamada de ponentes.

Call for Papers Librecon 2022
 
Te informamos que ya está abierto el Call for Papers de LibreCON 2022. ¿Quieres ser ponente de uno de los eventos referentes en tecnología? Aprovecha esta increíble oportunidad, y comparte tu conocimiento con la comunidad, recibe sus comentarios, y haz que tu idea, tu proyecto o tu propuesta, se convierta en tendencia en la red.


Ventajas de dar una charla en Librecon 2022
  • Ampliarás tu red profesional de contactos
  • Darás mayor visibilidad a tu proyecto
  • Divulgarás contenido de calidad ante miles de profesionales del sector
  • Formarás parte del grupo de conferenciantes de uno de los eventos tecnológicos más importantes de España
No dudes en enviar tu propuesta para ser ponente de LIBRECON 2022, antes del 30 de septiembre: Quiero ser ponente de LibreCON 2022 y revolucionar el mundo.

Quiero ser empresa patrocinadora

LibreCON cumple 10 años de exitosas ediciones celebradas desde 2012 en diferentes ciudades de la geografía española como Málaga, Zaragoza, Bilbao y Santiago de Compostela y este año, LibreCON 2022, contará con una Zona Expo donde tu empresa o institución puede presentar sus productos y servicios a más de 1.000 potenciales clientes, con zonas habilitadas para el networking y las B2Bs.


¿Quieres participar como Patrocinador Oficial de LIBRECON 2022? Solicita más información sin compromiso: Quiero patrocinar LibreCON 2022 y ser motor del cambio de la sociedad.

Registro Gratuito

Como OpenExpo Europe somos colaborador oficial de LibreCON 2022 y te traemos algo que te va a encantar. Gracias a que formas parte de la comunidad OpenExpo, solo durante el mes de septiembre, tenemos una invitación para ti, así que escríbenos a OpenExpo en MyPublicInbox (puedes conseguir los 50 Tempos gratis) y te enviaremos una entrada de LibreCON 2022 - solo hasta el 30 de Septiembre -.


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares