domingo, septiembre 18, 2022

La Dulce Anastasiya, la Solitaria Svetochka y la Gatita Elizaveta con vidas de Princesa Disney necesitan mi amor (y mi dinero)

Han pasado muchos años desde que tuvo éxito el primer timo del Nigeriano. Allá por los años 90 del siglo pasado, con el comienzo del uso popular del correo electrónico, comenzaron a realizarse estas estafas donde se convencía a alguien de que había una riqueza muy importante esperándote y que para conseguirla solo deberías enviar un poco de dinero para trámites legales. 

Figura 1: La Dulce Anastasiya, la Solitaria Svetochka y la Gatita Elizaveta
con vidas de Princesa Disney necesitan mi amor (y mi dinero)

Esta ciberestafa mutó, también hacia el mundo del amor, donde bellas señoras, solitarias, dulces y en problemas, buscaban el amor más allá de las fronteras de su país, para llegar a los brazos de ricos hombres solitarios, caballeroso, gentiles y honorables, dispuestos a enviarles cantidades de dinero para resolver problemas con la embajada, compara pasajes de avión, tasas de inmigración, y una lista infinita de conceptos que hacían que, la bella dama, siempre necesitara de una nueva transferencia de dinero para dar el siguiente paso y estar un poco más cerca.
Pero como en la más dramática de las historias de amor, esa bella dama nunca conseguía llegar a los brazos de gentil caballero, por más dinero que este enviara por transferencia. Siempre, como si estuviera escrita por los guionistas de una de esas series que estiran temporada por temporada más allá de lo imposible, algo sucedía en cada rincón. Hasta el taxista que la llevaba al ansiado vuelo que iba rumbo a tu país, podría sufrir una invasión alienígena, o aún peor, un terrible y fatal accidente que la llevara a un hospital durante meses para salir de ese estado solo meses después para solicitarte ayuda con los costos de los tratamientos médicos en su país.

Mis tres Crushes

Por eso, cuando he revisado uno de mis buzones de correo y me he encontrado tres bellas -  seguro - damas, buscando contactar conmigo he sentido un anhelo de drama, una necesidad de escuchar canciones corta-venas. Sus nombres son Anastasiya o "Nastya", Svetochka y Elizaveta o "Kitty", y sus historias, seguro, tan intensas como las de las Princesas Disney - que esas también tienen lo suyo -.

Figura 3: Las Princesas Disney que llevan a mi buzón. Conocen mi
nombre. ¿Lo habrán sacado de mi Wikipedia?

Me he puesto a imaginar cómo sería mi vida con la Dulce "Nastya", que según ella se define como una mujer optimista sin dependencia de la nicotina ni el alcohol - que hay cada una por ahí....- , soltera y sin hijos, dispuesta a enviarme sus fotos y con ansias de conocerme.

Figura 4: Anasasiya, la dulce Nastya...
¿y no le gusta el vino? Descartada. 

He imaginado un destino fatal en nuestra relación. Un amor imposible donde los cuerpos corruptos de su país la encierran, donde la enfermedad la abduce, donde los problemas son infinitos para poder lograr - juntos - formar una relación de amor estable, sin alcohol, nicotina ni niños - al principio al menos -. Algo que también le puede pasar a la Solitaria Svetonka o Svetochka, que me lía un poco ella.

Figura 5: Svetochka, una mujer sincera que piensa que ya tenemos citas.

La solitaria Svetochka ya ha dado por sentado que tenemos citas, porque es muy sincera e interesante a la que le gusta hacer deporte, nunca ha estado casada y tampoco ha tenido niños. Así que en regla con la anterior Princesa Disney. Pero seguro que nuestro amor es imposible, y una dura enfermedad se hará con ella justo la noche antes de tomar el avión para venir a mis brazos.

Saldrá meses después, para ser atropellada en la calle y pasar convaleciente en su casa un par semanas, momento en el que será raptada por una banda de criminales huidos de la justicia que sabrán de nuestro amor y nos pedirán dinero por el rescate, y cuando todo parezca resuelto - tras pagar yo el rescate -, un funcionario corrupto del aeropuerto la enviará en un vuelo a otro país para trabajar esclavizada en una granja en África. Un dramón, seguro, el que nos espera para unir nuestras almas.

Figura 6: Gatita Elizaveta, que es muy cariñosa y alegre.

Y que decir, de la cariñosa "Gatita Elizaveta", que es alegre, desprecia la traición, y con 37 años busca una relación seria de España. Es increíble que tenga tanta suerte de que yo sea de España. Lo único que me retrae es, que siendo tan alegre, comenzar a tener un cuento de Princesa Disney y llenarle su vida de drama, penares y situaciones límites que solo se pueden arreglar con mi dinero, no es lo que deseo para ella.

Fraude, Estafa y Spam

En fin, el amor es así, llega por e-mail, de dulces mujeres con nombres exóticos, buscando hombres buenos de España, para vivir una aventura de Princesa Disney que termine en fuegos artificiales, color, y un montón de animalitos cantando... ¿o no?  Lo que está claro es que esto, a mi buzón público de MyPublicInbox nunca me llega... ¿por qué será?

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares