viernes, septiembre 16, 2022

Un pequeño update en los "Agradecimientos" de MyPublicInbox @MyPublicInbox

A finales del mes de Agosto, el equipo de MyPublicInbox puso en producción la posibilidad de enviar "Agradecimeintos" a Perfiles Públicos por su trabajo, su tiempo o simplemente por lo que haya aportado a la vida de una persona. Pero queríamos que estos agradecimientos, cuando el Perfil Público quiera, puedan ser vistos en la web del perfil de cada uno de ellos.
Así, se ha hecho un pequeño "update" en la herramienta para que ahora, desde el panel de control de los Agradecimientos Recibidos, se pueda - además de reaccionar -, seleccionar si se quiere hacer público o no ese agradecimiento. Tan sencillo como un selector.
El resultado es el que ves, en la parte de Agradecimientos de un perfil público, aparecerán ordenados los que se hayan marcado como públicos, como el que me envió Vicente de la Varga Vázquez, con el que llevo tiempo ya teniendo relación por la red.
Es solo una actualización pequeñita, pero a mí me mola, y por eso he marcado ya com público el primero, que sé que lo envió con mucho cariño.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares