sábado, septiembre 24, 2022

Jailhouse HBSCON: Un evento de Hackers en la Cárcel y La Liga EscapeRoom de Ciberseguridad

En el artículo de hoy os vengo a contar que  desde Hack by Security nos hemos liado la manta a la cabeza para montar un evento de ciberseguridad que se va a realizar en una cárcel. Sí sí, en una cárcel, porque estamos hartos de que a los hackers nos comparen con ciberdelincuentes, y que mejor manera para reivindicarse que hacer un evento de ciberseguridad en una cárcel. 
El evento tendrá lugar el próximo día 14 de octubre en la Cárcel de Segovia, situada en la Avenida Juan Carlos I, junto al Hub de Telefónica. En esa ubicación se realizará una jornada de ciberseguridad dividida en dos partes, que os paso a detallar. Comenzamos por la mañana a las 9:00h en la que, después de la bienvenida, podremos disfrutar de cuatro hackers de primer nivel como son Pablo González, Ángel A. Núñez, Andrés Naranjo y Rafael García.  
Disfrutaremos con sus experiencias y realizar alguna PoC de hacking muy divertidas. A media mañana tendremos una parada para reponer fuerzas y que podáis estar junto a los ponentes y los compañeros de Hack by Security. Recordad que podéis contactar con todos nosotros en nuestros perfiles públicos de MyPublicInboxPero no te despistes, ya que el aforo está limitado a 150 personas, echad un vistazo a la agenda y registraros en este enlace.

Liga de ScapeRoom de Ciberseguridad

Y por la tarde, a las 17:00h lanzamos una nueva iniciativa que iremos replicando por diversos puntos de la península. Se trata de una Liga de ScapeRoom de Ciberseguridad, donde podréis poner a prueba vuestros conocimientos en Hacking, LockPicking, Forensia, …


No os asustéis que los retos están hechos para divertirse, eso sí, júntate con dos o tre amigos y regístrate, ojo a los premios finales, placas metálicas, cursos de formación de Hack by Security, libros de 0xWORD, Tempos de MyPublicInbox, un cheque regalo de Amazon, … Inscribiros en Liga Escape Room powered by Hack By Security divertiros, hackear, disfrutad de un rato divertido, aprended y compartir experiencias, que al final de eso se trata, de pasar un viernes diferente y divertido.

¡Un saludo Hackers!



No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares