miércoles, febrero 15, 2023

Consigue tu entrada para "Hackr0n X" al 50% de su precio. Nos vemos en Canarias este viernes 17 de Febrero de 2023.

Como ya os avancé, me he animado a bajar a Santa Cruz de Tenerife y participar en la Hackron "X" el próximo 17 de Febrero de este año. No podía falta a esta cita con mis amigos Igor Lukic y Deepak Daswani que llevan años empujando esta CON de hackers en las Islas Canarias, así que, nos veremos en presencial en esta jornada de Hacking & Ciberseguridad de día completo.

Nos vemos en Canarias el 17 de Febrero de 2023.
Imagen Dall-e 2 "happy hacker in cyber punk photo realistic art style"

Si estás por las Islas Canarias y te apetece asistir, la agenda no tiene ningún desperdicio. Yo bajaré la noche antes para cenar con amigos y la organización del evento, y luego al día siguiente estaré dando una charla a primera hora de la mañana. Hablaré de los trabajos que estamos haciendo en el equipo de Ideas Locas para la detección de Virtual Replicants, y liberaremos un juguete para "Blade Runners" que espero que os guste.


Después de mi charla, yo estaré en el café firmando libros de 0xWord, que habrá un pequeño stand allí, así que si quieres que nos veamos, charlemos o nos tiremos una foto, ese es un buen momento para ello. Para peticiones especiales, puedes contactar conmigo o con la organización de Hackr0n que está llevando mi agenda de actividades para esos dos días.

Consigue tu entrada para Hacr0n al 50% de su precio

Si eres estudiante puedes comprar la entrada de la Hackr0n por 25 €, y si no, tienes la ocasión de conseguir un descuento del precio de la entrada general, que son 55 € adquiriéndolo en MyPublicInbox por 500 Tempos.


Además, todos los asistentes recibiréis 100 Tempos de MyPublicInbox para que podáis utilizar en la comunicación conmigo y con el resto de los ponentes. Si quieres unirte a la sala, solo tienes que entrar en el siguiente enlace: Sala de conversación Hacr0n X.


Y allí puedes pedirle cosas a la organización, o a los ponentes que vamos a asistir, entre los que estarán, además de Igor Lukic y Deepak Daswani, y la presentación que irá a cargo de Monica Valle, el gran José Luis VerdeguerMarc Rivero u Ofelia Tejerina, en una agenda espectacular con talleres de hacking, un CFT y muchas presentaciones técnicas. 

Nos vemos en Canarias este viernes

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


2 comentarios:

Damon dijo...

Buenos días Chema. Quería preguntarte si es lo mismo la Hackron que la Hackon, porque en el banner has puesto la Hackron, que sé que se celebra en Canarias, pero en la URL has puesto hackon, y no sé si ha sido una errata o son lo mismo (hay tantas CONs que ya me pierdo). Tengo entendido que son CONs distintas, pero si pudieras aclararme si ando errado, te lo agradecería. Un afectuoso saludo.

Chema Alonso dijo...

Son distintas, como pone en el título es en "Canarias". Es hackr0n. Fixed. Gracias!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares