domingo, febrero 12, 2023

Microsoft Security Tech Days en Barcelona y Madrid

Hoy sábado os dejo información de un par de eventos de ciberseguridad que habrá en Madrid y Barcelona, donde me han invitado a participar de forma presencial, así que estaré encantado participando allí. Son los Microsoft Security Tech Days, y tendrán lugar el día 2 de Marzo en Barcelona - tras la resaca del Mobile World Congress - y el 22 de Marzo en Madrid. Y son totalmente gratuitos y te puedes apuntar ahora mismo que las plazas son muy reducidas.


En el evento participa Microsoft, de la mano del Presidente de Microsoft Ibérica, el gran Alberto Granados, que además de dirigir una de las operaciones de Microsoft más bonitas de Europa, tiene un pasado de desarrollador en la casa, y de trotamundos, ya que ha estado liderando proyectos por todo el mundo. Da gusto oírle hablar.

Figura 2: Alberto Granados y Alberto Pinedo de Microsoft Ibérica
como ponentes de los Microsoft Security Tech Days

Pero estará bien acompañado por Alberto Pinedo, que tiene el rol de National Technology Officer, o lo que es lo mismo, la persona responsable de acompasar desde Microsoft todos los proyectos y preocupaciones que como país tenemos. Un rol tan importante en la estandarización de las tecnologías, como en el avance de nuestra sociedad acercando posturas de administración pública, sociedad y una empresa tan relevante para todos como Microsoft.


Además de ellos, tendremos también a ESET, Paradigma y Plain Concepts, que hablarán de Threat Intelligence para completar las soluciones de seguridad con las que se cuenta en las plataformas de Cloud Computing de Microsoft Azure, de la transformación digital de las empresas para crear Modern Apps que sena Cloud Native y que no adolezcan de problemas de seguridad clásicos en los sistemas legados, y de cómo construir soluciones a prueba de balas con las tecnologías de seguridad en Microsoft Azure en entornos de Cloud.


Y luego me toca también a mí, que hablaré de Innovación en Seguridad, del mundo de la Inteligencia Artificial, las tecnologías Web3, el Cloud Computing y el trabajo que durante años hemos hecho en ElevenPaths - ahora parte de nuestra querida Telefónica Tech - para adaptarnos constantemente a los nuevos entornos, las nuevas tecnologías y las nuevas estratagemas de los tipos malos.


Si no quieres perderte el evento, y quieres venir a pasar un día con nosotros, reserva tu entrada ya para el 2 de Marzo en Barelona y el 22 de Marzo en Madrid. Allí nos veremos, y tendrás también la ocasión de conseguir libros de 0xWord, así que si los pides con anticipación, te los llevamos y te ahorras los gastos de envío, que estamos para ayudarte en lo que podamos.


Por último, todos los que queráis comentarnos algo sobre este evento, tengáis una petición especial, o simplemente interés en que toquemos algún tema, hacer alguna pregunta o lo que necesitéis, tenéis una sala de chat abierta en Microsoft para MS Security TechDays. Basta con que entres en tu cuenta y te añadas totamente gratis a esta sala de chat con esta URL: https://mypublicinbox.com/chatinvite/99JDN. Yo ya estoy dentro.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares