miércoles, julio 01, 2020

Deili Electrónico: Tiras de cómic de Cálico Electrónico & Amigos cada semana @calicooficial

Desde su nacimiento allá por el año 2004, nuestro querido Cálico Electrónico no ha hecho más que crecer en amigos y fans por todo el mundo. Y como os habíamos contado hace un par de semanas, hemos vuelto a traerlo a estar con sus amigos poco a poco. Y ha regresado acompañado de muchos de ellos, como hemos visto hasta el momento.

Figura 1: Tiras de cómic de Cálico Electrónico & Amigos cada semana

Todas las tiras de la primera temporada las puedes comprar en una edición impresa en 0xWord de Las Tiras de Cálico, pero todas las nuevas las puedes ir viendo día a día en Deili Electrónico en la web de Cálico Electrónico.

Figura 2: Nueva tira de Cálico Electrónico en Deili Electrónico

Allí tienes todas las tiras por si las quieres ver, y las tres primeras las hemos subido también a la cuenta Twitter oficial de Cálico Electrónico, donde habéis podido ver que han aparecido amigos como Arturo Peréz Reverte.

Y en la última, que hemos sacado hoy mismo, se han prestado a participar nuestro querido David Broncano y el gran Álvaro Benito, ya que cuando Cálico Electrónico no está salvando el mundo está disfrutando como Cálico Jack de ver La Resistencia en Movistar Plus.

Figura 4: David Broncano, Álvaro Benito y Cálico Jack

Seguiremos publicando semanalmente las Tiras de Cálico Electrónico en Deili Electrónico a lo largo del año, pero también estáte atento al Canal Youtube Oficial de Cálico Electrónico porque iremos publicando todo el material que vayamos creando. A ver si pronto, pronto os damos una nueva sorpresa.


Figura 5: Entrevista de Tiparraco a Cálico Electrónico

Por último, como sabéis, podéis contactar con Nikotxan que es el papá creador de Cálico Electrónico, con Blowearts que es el que está al mando de hacer las tiras de Cálico Electrónico en esta nueva etapa, y con el equipo completo de Cálico Electrónico en la web de MyPublicInbox, así que para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares