domingo, abril 16, 2017

Cursos, charlas y conferencias del 17 al 22 de Abril

Se acaba ya el tiempo de vacaciones en Semana Santa y toca volver al trabajo, a los estudios, y a disfrutar el tiempo aprendiendo cosas nuevas. Así que, por si estás pensando ya en lo que tienes que hacer en la vuelta a la vida normal, os dejo la lista de conferencias, charlas y eventos, que esta semana me toca dar alguna.

Figura 1: Cursos, charlas y conferencias para la semana que viene

Yo personalmente voy a estar en un par de cosas esta semana. La primera de ellas será el evento F8 de Facebook donde nos han invitado a participar. Será los días 18 y 19 de Abril, y yo participaré en un panel el día 19.

Figura 2: Facebook Developer Conference

A mi regreso de los Estados Unidos, pasaré por la Universidad de Málaga a dar una charla el día 21, viernes, por la tarde. Es gratuita y en viernes, así que si no tienes plan, ya sabes qué puedes hacer ese día.
Además de mis charlas, Online tienes algunas actividades a las que puedes apuntarte. Primero el jueves 20 tienes una nueva ElevenPaths Talk gratuita sobre cómo se pueden hackear las apps de mensajería. Será impartida por nuestros CSAs Claudio Caracciolo y Gabriel Bergel. Para no perdérsela.

Figura 4: ElevenPaths Talk "Playing with Messanging Apps"

Y por último, el día 21 de Abril, viernes, dará comienzo una nueva edición del Curso Online de Hacking Ético de nuestros amigos de The Security Sentinel que, durante un programa de 8 semanas se formará a los alumnos en los conceptos fundamentales del ethical hacking. Como material de estudio se entregará nuestro libro de 0xWord "Metasploit para Pentesters [3ª Edición]".

Figura 5: Curso Online de Hacking Ético

Además de estos eventos, hay que destacar, por encima de todo, el OWASP Latam Tour 2017 que esta semana que viene pasa por Argentina, México, Perú, Bolivia, Costa Rica y Brasil. Nada más y nada menos. Así que aprovecha esta oportunidad para aprender mucho de seguridad web.

Figura 6: Eventos de OWASP Latam Tour 2017 para esta semana que viene 

Y como última referencia, os dejo el evento en Bilbao de Tikitalka dedicado al mundo del Big Data. Como suelen hacer, será el viernes por la tarde y gratuito. Apúntate en su web.

Figura 7: Ttikitalka sobre Big Data en Bilbao

Y esto es todo lo que os dejo referenciado para esta semana. Tenéis cosas en múltiples países y online, para que siempre puedas participar en alguna de ellas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares