sábado, abril 01, 2017

Nuevo libro de @0xWord: "macOS Hacking"

Llevábamos tiempo preparando este nuevo libro sobre un tema del que hay poca documentación en español y hoy ya está disponible para su venta: macOS Hacking, que ha sido escrito por Ismael González y Daniel Herrero, con más de 300 páginas de información.

Figura 1: Nuevo libro de 0xWord "macOS Hacking"

Las tecnologías Apple han pasado de ser minoritarias a estar en el mundo de la empresa en todos los rincones en los últimos diez años, y en los procesos de Ethical Hacking son cada vez más un objetivo a tener en cuenta. Desde hace ya casi siete años nosotros comenzamos a mantener el blog de Seguridad Apple y hemos ido recogiendo los avances en el mundo del hacking y las tecnologías Apple, que culminaron en el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad, del que se han vendido más de 1.500 ejemplares. 

Ahora ya tenemos disponible el libro que nos hacía falta, que se centra en los sistemas operativos de escritorio macOS y OS X. Desde la configuración de seguridad, hasta las herramientas de hacking y explotación, pasando por las técnicas forenses en el mismo. 


Para que podáis ver el contenido del libro, os he subido a SlideShare el índice del mismo. Si haces auditorías de seguridad de redes empresarias, probablemente te hayas topado más de una vez con un macOS/OSX en la lista de objetivos. Con este libro de macOS hacking tal vez consigas nuevos puntos de vista para atacar esos objetivos.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ese un tema muy interesante. ¿va a estar disponible en las iBook store?

Rolly dijo...

Buen día, donde podría conseguir el libro Macos Hacking aqui en Chile? Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares