sábado, abril 22, 2017

Conferencias, charlas, debates, eventos y actividades para la semana del 24 al 30 de Abril

Para la semana que viene, estos son las actividades en las que desde ElevenPaths, Luca D3 y 0xWord participamos. Además, os dejo algunas otras actividades que merece la pena que tengáis en cuenta por si os interesa participar en alguna de ellas. Esta es la selección que os he hecho, además de dejaros los eventos en los que estaré yo.

Figura 1: Actividades para la semana del 24 al 30 Abril

En mi caso, yo estaré el Lunes 24 por la tarde en una entrevista en Onda Cero en el programa de la periodista Julia Otero llamado "Julia en la Onda". Como sabéis, se puede escuchar online por todo el mundo vía la web de Onda Cero.

El martes 25 participaré en Securmática 2017 en Madrid, como representación de ElevenPaths y Telefónica. Será el primer día, a las 10:20 de la mañana del primer día de un congreso de los más consolidados en este país para CSOs, CISOs y CIOs, que en esta edición tendrá una duración de tres días. El registro para asistir a este evento, el programa completo, y la información de la ubicación concreta, la tenéis en la web del congreso.

Figura 2: Web del congreso Securmática 2017 

El miércoles, el equipo de LUCA Data-Driven Decisions participará en el evento de CartoDB, una de las startups en las que Telefónica, a través del fondo Kivo Ventures del que forma parte, ha invertido. Yo daré la KeyNote hablando el tema que sigue estando de moda, los insighs que se obtienen de la localización.  La información completa del evento y el registro lo tienes en la siguiente web.

Figura 3: Carto Locations Summit en Madrid

Esto es todo en lo que yo participaré directamente, pero también hay otras actividades en las que participan mis compañeros. La primera de ellas será la tercera edición del evento de Risk, Fraud & Collections Management que tendrá lugar en Madrid. Ahí participarán nuestros compañeros de LUCA para hablar de nuestras soluciones basadas en Big Data.

Figura 4: Risk, Fraud & Collections Management en Madrid

Y por la tarde, un  webinar gratuito que impartirá también el equipo de LUCA-D3 sobre "Disrupting Mobile Advertising with data-driven solutions". Un seminario que será impartido en inglés y que explicará cómo sacarle partido a los insighs generados con técnicas de Big Data & Programatic Advertising. Como sabéis, dentro de la unidad de LUCA tenemos varias empresas para generar tecnología a este respecto, como son Axonix y la reciente adquisición de la compañía Statiq.

Figura 5: Webinar gratuito "Disrupting Mobile Advertising with data-driven solutions"

También la semana que viene continúa el OWASP Latam Tour 2017, con paradas en Chile, El Salvador, Guatemala, Argentina y Venezuela. En estos eventos podrás aprender, compartir y participar en una comunidad muy activa en seguridad. Aquí tienes el calendario de los eventos de esta semana para esta gira.

Figura 6: OWASP Latam Tour 2017

Otra cita interesante para esta semana tendrá lugar el día 24 en Madrid, un meetup del Club .NET Spain que se centrará en programar bots con Microsoft Bot Framework y utilizar algunos de los Cognitive Services de Azure, así que si tienes tiempo y te apetece aprender, puedes pasarte por allí. Te dará una visión más clara de cómo construimos Aura.

Figura 7: Meetup en Madrid sobre Bots y Servicios Congnitivos

Y la última que os dejo tiene que ver con un interesante debate que puede surgir justo con el tema de los bots, los robots y la inteligencia artificial en general, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la UIC en Barcelona: "¿Un robot te puede sustituir en el trabajo?"

Figura 8: ¿Un robot te puede sustituir en el trabajo?

Además, de todo esto, mañana es el día del libro y habrá un Código de Descuento para los libros de 0xWord que publicaré mañana. Aprovéchalo que solo durará 24 horas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares