miércoles, abril 26, 2017

Nuevo libro de @0xWord Pocket: "Crime Investigation"

Hace apenas unas horas que se ha puesto a la venta el nuevo libro de 0xWord escrito por Felipe Colorado y que lleva por título "Crime Investigation: Historias de investigación forense en las que los peritos resolvieron el caso". Este es el tercer libro de 0xWord Pocket, después de Cluster y Got Root, y la temática elegida tiene que ver con el mundo de Análisis Forense Informático.

Figura 1: Nuevo libro de 0xWord "Crime Investigation"

Llevábamos tiempo con ganas de contar las historias de peritaje forense en las que el caso se revolvió al final por los indicios extraídos de los activos informáticos, y Felipe Colorado ha escrito en forma de historia de misterio algunas de ellas. En total, dieciséis historias que cuentan casos como las del asesino en serie BTK, Stuxnet o la operación Aurora.

Figura 2: Libro "Crime Investigation" de 0xWord

La lista de historias que forman parte de esta novela las tenéis en el índice, que os he subido a SlideShare. Como veis, son relatos basados en hechos reales que van desde el asesinato, hasta la ciberguerra internacional.


Si te gusta el mundo de la ciberseguridad, el análisis forense y las historias de misterio y espías en general, este es un libro que disfrutarás. Y, por supuesto, si eres un perito informático o quieres serlo, te encantará ver cómo se resuelven los diferentes casos.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy.buena pinta. Aunque creo que el titulo es un poco pretencioso. Resolver, resolver... Validar pruebas, aportar indicios, etc. Lo leo y comento

Unknown dijo...

Hola Chema: esta en digital para descargar por Amazon? Donde se puede adquirir? soy de Argentina. Patricia

Emmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yohan H. dijo...

Hola Dr. Maligno.

Felicidades y gracias por la calidad en 0xword.

Tengo una pregunta un poco tonta, pero quiero saber si las historias son todas reales y veridicas o es una novela basada en algunos detalles reales.

El libro me lo compro, pero quisiera saber.

Exitos..

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares