lunes, abril 03, 2017

Nuevas ediciones en @0xWord de "Hacking y Seguridad VoIP" & "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6" #hacking

El otro día os hablaba del nuevo libro de macOS Hacking que hemos publicado en 0xWord, pero también hemos lanzado nuevas ediciones revisadas y ampliadas con nuevos contenidos de los títulos de Hacking y Seguridad VoIP además del de Ataques en Redes de Datos IPv4 & IPv6.

Figura 1: Nuevas ediciones de "Hacking y Seguridad VoIP" y "Ataques en redes de datos"

El primero de ellos se había agotado ya hacía unos meses y hemos querido actualizar el texto con algunos nuevo contenidos, así que José Luis Verdeguer Navarro ha estado trabajando para que tengáis disponible esta nueva edición desde esta semana.

Figura 2: Libro de Hacking y Seguridad VoIP 2ª Edición

Y para que tengáis toda la información, aquí os dejo el índice de la nueva edición de Hacking y Seguridad VoIP subido a SlideShare.


El otro título es de Ataques en Redes de Datos IPV4 & IPV6, que llega a su 3ª Edición. Ya en la edición anterior yo me dediqué a actualizar toda la parte de IPv6, y ahora mi compañero Pablo González ha renovado los contenidos de IPv4, así como algunos cambios pequeños en IPv6

Figura 4: Libro de Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6 3ª Edición

Y para que tengáis todos los detalles sobre el contenido de esta nueva edición, os dejo el índice de Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6 3ª Edición subido a SlideShare.


El resultado de estos trabajos ya los podéis solicitar por la web, y en breve actualizaremos los packs para que formen parte de algunos de ellos. Os mantendremos informados.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares