domingo, abril 30, 2017

Eventos, conferencias y cursos del 3 al 6 de Mayo: Drupal, Watson, Hacking, Prestashop, BD & Machine Learning

A pesar de que la semana que viene es un tanto extraña por el puente de vacaciones en el que estamos inmersos, hay algunas actividades que van a tener lugar en esos días, y en concreto yo voy a participar en un evento que tendrá lugar en Londres. Esto es lo que tenemos por delante estos días.

Figura 1: Eventos, conferencias y cursos del 3 al 6 de Mayo

Yo estaré el miércoles día 3 de Mayo por vídeo-conferencia en el 5th CDO Forum que se hará en la reunión de Londres. Yo voy a hablar de Big Data, Information Security & Cognitive Intelligence en Telefónica. Ahí se va a dar un premio al CDO del año por ser el que más cambios ha llevado a su organización con su trabajo y yo he tenido el honor de ser nominado como uno de los finalistas, así que más que agradecido por ello.

Figura 2: 5th CDO Forum

En Barcelona, ese miércoles a las 19:00 tendrá lugar en el Mobile World Centre de Movistar una conferencia centrada en el Machine  Learning en la que participarán nuestro compañero Alexandros Kartzoglou, Director Científico de Telefónica Research y José A. Rodríguez-Serrano jefe del equipo de ciencias de datos de BBVA Data & Analytics. Más info:

Figura 3: BCN Analytics Machine Learning I

También el día 3 de Mayo, a las 19:00 en la FlagShip de Telefónica en Gran Vía, tendrá lugar una charla gratuita de Desarrollo de una asistente virtual con Watson. Tienes la información en el MeetUp de Bot Dev Madrid.
El día 4, con el Centro de Ciberseguridad Industrial, participaremos en un evento gratuito que tendrá lugar en Madrid, donde hablaremos de como se puede hacer el proceso de "Automatización de un Sistema de Gestión de la Ciberseguridad Industrial con SandaS GRC". Tienes información completa de la agenda del evento y el proceso de registro en la siguiente dirección web:

El mismo día 4 de Mayo, a las 9 de la mañana en otro lugar de Madrid tiene lugar el PrestaShop Day para todos aquellos que quieran potenciar su e-commerce con esta tecnología. Como sabéis, 0xWord está desarrollado sobre PrestaShop y en ElevenPaths creamos el plugin de Latch para proteger PrestaShop, de hecho puedes probar Latch en el PrestaShop de 0xWord. Tienes info del evento en esta dirección web:

Figura 6: PrestaShop Day Madrid

El viernes 5 tendrá lugar el curso online de "Auditoría y Hacking Web" que podrás hacer vía HackersClub. Todos los participantes, se llevarán también el libro de 0xWord de Hacking Web Technologies donde yo escribí varios capítulos.
Y para terminar, tenéis el Drupalcamp en Madrid, los días 5 y 6 de Mayo (viernes y sábado) para dedicar el fin de semana a hacer comunidad y aprender. Sí, también tienes un plugin para proteger Drupal con Latch.

Figura 8: Drupalcamp Spain 2017

Y esto es todo. A pesar de que son menos los días, hay una buena cantidad de actividades que hacer. Siempre aprendiendo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares