sábado, abril 29, 2017

Vente a crear tecnología con nosotros en Telefónica: We are hiring at LUCA D3, 11Paths, 4th Platform & AURA

Este mes de Abril ElevenPaths ha cumplido cuatro años, y dentro de poco hará un año desde que me nombraron Chief Data Officer en Telefónica, para que me ocupara de los proyectos de Big Data en la casa, tanto los de transformación interna en la 4th Plataforma, como el lanzamiento de la unidad Luca-D3, y, como sabéis, comencé a trabajar en una plataforma de Inteligencia Artificial que internamente había denominado YOT (You On Telefónica) y que al final se cristalizó en Aura.

Figura 1: We are hiring at LUCA D3, 11Paths, 4th Platfom & AURA

Todos esos proyectos están en plena evolución, creciendo y a pleno rendimiento, así que hemos abierto unas decenas de nuevas posiciones para todos aquellos que adoréis crear tecnología. Desde puestos de Software Developer, hasta expertos en Natural Language Processing, pasando por Devops, Data Scientist, Security Analysts, etcétera. Este es un detalle resumen de las posiciones que tenemos abiertas para trabajar en nuestro equipo. Ten en cuenta que de algunas de estas posiciones buscamos a más de un hacker.

Figura 2: Resumen de posiciones abiertas

Todas estas posiciones, más las que se abren en otras áreas de Telefónica están en nuestro portal Jobs at Telefónica, donde puedes tener el detalle completo de cada uno de los puestos, y en esta URL en concreto tienes acceso a los roles que están en nuestra unidad. 

Figura 3: Jobs at Telefónica en el área de Inteligencia de Negocio y Big Data

Ya sabes que en nuestros equipos esto va de crear clavos, de hacer tecnología, y de pasárselo bien. Eso sí, te prometo que vas tener deadlines, que hacer deliveries, que lo que crees es para que sea utilizado, y que te vamos a pedir que lo hagas mucho mejor cada día. Si buscas un trabajo en el que no te vayas a ver retado y se te vaya a exigir que seas mejor cada día... este NO es tu sitio.

Figura 4: Vente a crear tecnología a la fábrica de caramelos

Si aún así te animas a venirte a crear tecnología a nuestra particular fábrica de caramelos, recuerda que el plazo de selección es este mes de Mayo, así que el tiempo apremia. Entra en la web y aplica al puesto, que estamos ya seleccionando los hackers para roles, y los procesos de entrevistas toman su tiempo.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Juan Luis Valverde dijo...

Que no haya comentarios aun en éste post es bastante decepcionante. Donde está la juventud emprendedora?

Unknown dijo...

Yo, quiero....

Iñaki dijo...

Avísame​ si necesitáis alguien de sistemas ;)

Jeg dijo...

Envía el CV :)

djzellhs dijo...

Donde te mando el CV?

KINKIN dijo...

Me gusta este tipo de convocatorias desde Colombia podemos aplicar?

María Alcoreza dijo...

Me encantó, se puede trabajar en línea? O tiene que ser presencial? Vivo en Bolivia

Unknown dijo...

A mi me interesa donde puedo mandar mi CV.
Mi area es seguridad Informatica

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares