domingo, octubre 30, 2022

Cómo recibir las alertas de mensajes en MyPublicInbox como DM en Twitter @mypublicinbox

Para los que utilizamos Twitter de manera muy intensa, los compañeros de MyPublicInbox añadieron una pequeña característica que sugirió un Perfil Público. La comentamos con nuestros amigos de Twitter, y que desde hace poco permite recibir las alertas de nuevos mensajes en la plataforma vía mensaje directo (DM: Direct Message) en Twitter. Para ello, es necesario hacer un proceso muy sencillo.
En primer lugar, hay que seguir la cuenta de Twitter de @MyPublicInbox que nuestros amigos de Twitter verificaron, que es la que está conectada con el motor de la plataforma de MyPublicInbox. Esto es algo que tienes que hacer directamente en Twitter, así que basta con un Follow y ya estarás conectado.
Y cuando llegue un correo a tu buzón de MyPublicInbox, la cuenta de Twitter @MyPublicInbox te escribirá un DM automáticamente y solo tendrás que entrar en la plataforma y ver el mensaje que allí tienes. Tan sencillo como eso.

Figura 3: DM en Twitter de MyPublicInbox cuando recibes un mensaje

En la sección de "Mi Perfil", tienes el selector para activar/desactivar las alertas de Twitter. Así, siempre tendrás control de estas notificaciones como con el resto de ellas.
Recuerda que puedes tener varias cuentas de correo electrónico asociadas a tu cuenta de MyPublicInbox para recibir las notificaciones, lo que te permitirá tener una cuenta para iniciar sesión, y otras para recibir los mensajes de alertas.
Esta característica de alerta por DM de Twitter la solicitó un usuario a nuestros compañeros Héctor o Leire que están para ayudaros y recibir cualquier sugerencia de mejora. Gracias a esta característica que hemos diseñado con Twitter, no te acabará ninguna alerta de MyPublicInbox en el spam.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares