jueves, octubre 27, 2022

Presentación de "Las Tiras de Cálico 2" y Sesión de Firmas en la exposición de Superhéroes este Viernes 28 de Octubre

Mañana, Viernes 28 de Octubre, a las 17:00 horas de la tarde, vamos a tener un día muy especial, ya que en la exposición de "El Mundo de los Superhéroes por Randy Bowen" que tenemos en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, donde podéis ver toda la colección de esculturas de superhéroes del gran Latro, tendremos la presentación del nuevo volumen de Las Tiras de Cálico 2.

Figura 1: Presentación de "Las Tiras de Cálico 2" y
Sesión de Firmas en la exposición de Superhéroes
este Viernes 28 de Octubre

Lo primero y más importante es que podrás conseguir este segundo volumen de Las Tiras de Cálico, además del volumen 1. El volumen primero, dibujado por Nikotxan, que tienes aquí mismo.

Figura 2: Las tiras de Cálico Electrónico Volumen 1

 el segundo volumen, cuyo autor es BloweArts, que si no puedes venir a la sesión de firmas para hacerte con el tuyo, las puedes encargar por Internet en la tienda online. Aquí lo tienes.

En la presentación estarán firmando los cómics de "Las Tiras de Cálico" y "Las Tiras de Cálico 2", el grandísimo e inigualable Nikotxan, creador de Cálico Electrónico y los personajes de su loco mundo, así como el "hacedor de su voz". Así que si le oyes y te suena de algo, sí, es él. Es Cálico Electrónico.

Figura 4: Contactar con Nikotxan, creador de Cálico Electrónico

Y también estará allí, el bondadoso y cariñoso Pablo Gómez Rodríguez "BloweArts" que se ha encargado de hacer las tiras de Cálico Electrónico de este volumen 2, que podrás comprar allí, y llevarte firmadas y dedicadas, ¡cómo no!


Además, en la sesión, si quieres, puedes tirarte fotos, y conseguir todo el merchandising de Cálico Electrónico, desde los famosos "Artógrafos de Cálico Electrónico", como el póster con todos los personajes de la serie, o alguna camiseta - si hay de tu talla, que el verano ha hecho estragos a muchos.
Y si quieres algo por anticipado, ya sabes, puedes contactar con ellos, o con 0xWord.com para conseguirlo. Ten en cuenta, que, también puedes encargar pegatinas de Cálico Electrónico que puedes pagar con Tempos de MyPublicInbox, solo tienes que hacer una transferencia de Tempos a 0xWord, recibir el código descuento, y luego comprarlas para recogida en tienda, y las puedes recoger en la sesión de firmas.También puedes hacerlo mediante la adquisición de un bono descuento con Tempos en la sección "Convierte tus Tempos" de MyPublicInbox tal y como ves arriba en la imagen siguiente.

Por supuesto, aprovechando que vienes, lo mejor es que ya te puedes quedar a ver la súper-exposición, que es lo más importante de todo. Y luego, a disfrutar el viernes, que ya puedes descansar del trabajo, y tomarte algo con los amigos.
¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares