lunes, octubre 10, 2022

(Nuevos) Cursos Online de HackBySecurity Academy para Octubre

Hoy a las 10:00 de la mañana se ha publicado la nueva plataforma de formación online de HackBySecurity Academy con la incorporación de nuevos cursos online, y la llegada de nuevos profesionales que han creado un conjunto de materiales a estrenar. Todas las formaciones de nuestros compañeros de HackBySecurity llevan libros de 0xWord, Tempos de MyPublicInbox y exámenes de Singularity Hackers para enfocar tu carrera profesional en ciberseguridad.
Entra las formaciones que se estrenan tenemos el "Máster Online en Hardening de Sistemas Windows",  el "Curso Online en Hardening de Servidores Windows" y el "Curso Online en Máxima Seguridad en Windows", que ha creado y tutoriza Ángel A. Núñez, MVP de Microsoft desde el año 2016 en Tecnologías Cloud & DataCenter, y escritor del libro de 0xWord "Windows Server 2016: Configuración, Administración y Seguridad" y del "VBOOK de Windows Server 2016"
Ángel A. Núñez es un veterano en la gestión de seguridad de plataformas Microsoft Windows, y ha desarrollado una formación Máster Online en Hardening de Sistemas Windows para enseñar a los equipos de seguridad de sistemas, los equipos Blue Team, y a los arquitectos de sistemas que trabajan con los DevSecOps cómo dejar fortificado al máximo los servidores de la infraestructura.  Esta formación dará comienzo el 24 de Octubre de este año.
Además de estas formaciones, en la plataforma tienes disponible todos los Cursos Online de HackBySecurity, que están disponibles desde ya. La lista es la siguiente:
Con todos ellos, tienes material para formarte, poco a poco, a tu ritmo, y eligiendo los temas que te van interesando más. Son cursos enfocados a ir ayudándote a especializarte en temas que complementen tus conocimientos para comenzar a trabajar en este mundo de la ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares