viernes, octubre 14, 2022

Sesión de firmas con Salvador Larroca, 30 años dibujando superhéroes en Marvel Cómics, el 15 de Octubre a las 18:00

Hoy os traigo un plan para la tarde de sábado de mañana, 15 de Octubre, que podéis hacer si os gustan los superhéroes a vosotros o a la familia. Se trata de asistir a la exposición de El Mundo de los Superhéroes por Randy Bowen que tenéis en Fuenlabrada, donde podréis ver más de 300 esculturas de superhéroes que mi hermano ha coleccionado a lo largo de los años.

Figura 1: Sesión de firmas con Salvador Larroca30 años dibujando 
superhéroes en Marvel Cómics, el 15 de Octubre a las 18:00

Pero, además, este sábado estará el gran Salvador Larroca, exponente de nuestros grandes dibujantes, que lleva 30 años dibujando a X-Men, Iron Man, Star Wars, Aliens, y prácticamente todo el elenco de héroes en Marvel Cómics, en una sesión de firmas de cómics, así que revisa ya entre tus pertenencias más preciadas y llévatelos para allá.
Además, si quieres, ya sabes que puedes contactar con él antes, por si quieres alguna "comisión" que los que somos de este mundo sabemos lo deseadas que son éstas. Yo mismo tengo varios "Salvador Larroca" originales, que son piezas preciadas en mi colección. Puedes, para ello, ponerle un mensaje previamente en su buzón público de MyPublicInbox.


Así que, te vas, te ves la exposición que está, simplemente, "Brutal", te llevas unos cómics para que te los firme el mítico, el inigualable Salvador Larroca, y pasas una tarde genial, que luego puedes tomarte un algo en las cafeterías que hay a las afueras del Centro de Arte Tomás y Valiente, donde tiene lugar la exposición.

Figura 4: Las cinco pesadillas de Iron Man.¡ Imprescindible!
Trabajo con el que Salvador Larroca ganó el Premio Eissner.

Pues avisado estás, este sábado, única oportunidad para visitar la exposción, y conseguir tener tu cómic firmado por el gran Salvador Larroca. Si tienes el de Iron Man que le valió el Premio Eisner firmado... premio triple.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares