sábado, octubre 08, 2022

Kubernetes para profesionales: Desde cero al despliegue de aplicaciones seguras y resilientes. Nuevo libro de @0xWord

Desde hoy tenemos a la venta el nuevo libro en 0xWord de "Kubernetes para profesionales: Desde cero al despliegue de aplicaciones seguras y resilientes", escrito por Rafael Troncoso y centrado en ser un "pro", un "máster", un "groso", un "duro"... o un hacker que diríamos nosotros, desplegando Kubernetes
El libro, como es de esperar, pone mucho foco en conocer a fondo cómo desplegar servicios de forma profesional, poniendo especial énfasis en todas las opciones de seguridad. En desplegar de la manera más robusta cualquier aplicación utilizado la tecnología Kubernetes en sus más de 270 páginas. Así que, si eres de los que cree que hay que fortificar las aplicaciones en modo "Paranoid", este es tu libro si vas a hacerlo aprovechando Kubernetes.
El libro, como podéis leer en la descripción del mismo, te da más motivos por los que comprarse y estudiarse en profundidad este nuevo libro de Rafael Troncoso 

"Predeterminado a convertirse en el “sistema operativo de la nube”. Así es como muchos ven a Kubernetes. La plataforma que está revolucionando el despliegue de aplicaciones modernas en sistemas de producción. Kubernetes es actualmente “el” orquestador de contenedores, y ha llegado para quedarse. No tiene actualmente rival alguno. Cualquier profesional que se dedique al desarrollo de software, operaciones o a la seguridad, si se quiere mantener relevante en esta industria, debe estar familiarizado con el funcionamiento y uso de Kubernetes. En este libro, aprenderás desde los conceptos básicos sobre dicha plataforma, hasta el despliegue de aplicaciones de forma segura y resilientes.

Para que podáis ver en detalle el contenido, os he subido a mi cuenta de SlideShare el documento con el índice del mismo, con todos los temas que se tratan en el compendio que Rafael Troncoso  ha escrito sobre Kubernetes.


Por supuesto, con la compra del libro tendrás también Tempos de  MyPublicInbox, y podrás utilizarlos para consultar cualquier duda, enviar cualquier consulta o sugerencia a Rafael Troncoso, con el que puedes contactar a través de su buzón público.


Este es su tercer libro, ya que, como sabéis, Rafael Troncoso es también co-autor del libro "Microhistorias: Anécdotas y Curiosidades de la historia de la informática (y los hackers)", del libro "Docker: SecDevOps" además de ser uno de los fundadores del blog CyberHades. Así que si quieres aprender mucho sobre Kubernetes, éste es tu libro.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares