miércoles, septiembre 19, 2007

Cenorro & Cachondeo

Hola, holita,

el día 3 de Octubre, el día antes del Evento, vamos a organizar un Cenorro & Cachondeo, para lo cual hemos pensado (el Rodol & me) en el siguiente plan:

- Cena Menú 5 tenedores en Casa Mingo: Typical Madriles Bar con Sidra importada, Cerveza de alto standing, pollo asado y Spanish Calimotxo. Tortilla de patatas y pinchos varios, precio estimado porper (por persona) unos 20 - 25 leuros.

- Traslado en limusine: Exactamente en una de unos de 50 metros de largo, aunque para acortar su nombre la llamaremos simplemente METRO, que nos llevará directamente a dónde un dia acabaremos todos, a TRIBUNAL. Typical garitos area. Precio aprox: 1 leuro.

- Degustación gargantual: Dónde se procederá a la cata y gusto de garrafón segoviano con agua dura mezclado con licor de multinacional americana ligeramente carbonatado, o el agua del gin-nasio con aguita tonificada, o sonido de gato con rabo (RON-COLA). Precio aprox: N * 5 leuros (N es lo que aguante tu cuerpo)

- Regreso a casa: Como siempre, solos, borrachos, sin un leuro y contentos....

Obligatorio reserva, por lo que se hace saber, por orden del señor alcalde, que todo aquel que quiera participar deberá enviarme un mail con el SUBJECT: ALTA, indicando, Nombre, "alias", mail, teléfono movil y lugar de referencia (amos que de dónde coño vienes). Se comunicará por mail privado a esta lista la hora y el lugar exacto del akelarre.

NOTA: Si no consigues mi mail, no mereces venir. No es una invitación, CADA CUAL PAGA SU PARTE. No vale robar la plata de los garitos.

Saludos!

8 comentarios:

elBauty dijo...

Hola holita ...

Bueno, como ya he comentado en algún comentario (valga la "redondancia"), a ver si poneis estos encuentros en un finde en el que yo pueda trasladarme a Capital City y así me echo unos rones (no rohones,...) con coca (cocacola, no penseis mal), preferiblemente Legendary (aquí hay nivé).

Pues eso, mamones, que os lo paseis mu bien y mariquita el ulti en ponerse ... "contento".

Ta luee ...

penyaskito dijo...

Me lo pierdo... sniff

Anónimo dijo...

Será mariquita el primero en ponerse contento ¿no?. Yo, si el puto SquirrelMail me deja buscar la dirección de este pájaro me animo, que al ser de noche y al día siguiente haber charla... de panchu :)

Anónimo dijo...

cual es tu email xd, que no em acuerdo lo diste sen la xarla d emonlau y lo e perdio

Unknown dijo...

Juer... y a otros nos pilla muy lejos... qué putada! Saca fotos por lo menos!

Anónimo dijo...

Yo iria, pero no pintaria nada con tanto experto junto, aunk me gustaria cogerme un moco con vosotros, oir frikadas(me incluyo) con un sentido excesivamente rebuscado con el punto de ron... pues eso, una noxe inolvidable xD.
Eso si, el evento no me lo pierdo.
Un saludo. Kraden.

Trancek dijo...

kraden ya que yo no puedo ves tu puto jejeje , na pasarlo bien y pillaros una buena cogorza.

gospel dijo...

Me pierdo la cena y el evento. Me jode pero ese mismo día me marcho MUY lejos durante MUCHO tiempo... el Anelkaos me ha liado para una charla a última hora, pero lo tuyo es apurar demasiado.

Mira que me dijiste en la charla de la Alcolea que ibais a organizar estas cosas y ha pasado todo el verano y nada! Aissss... otra vez será.

Cuídate, seguiré leyendo tu blog.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares