jueves, septiembre 13, 2007

Reservate el Día!

Estoy más contento que unas castañuelas, ya que por fin está cerrado. Llevaba tiempo con la idea detras de la oreja y está publicado.

El próximo día 4 de Octubre de 2007 he liado a los más malos para que se animen a dar unas charletas, así que vamos a tener como ponentes, en un sólo evento a Pedro Laguna, Dani Kachakil, Mandigno, RoMaNSoFt, Andrés Tarasco y José Parada (el abuelo). Yo también estaré por allí, para dar la última charla junto con el abuelo.

La sesión comenzará la noche del 3 de Octubre dónde es cena (fiesta) obligada para los ponentes, los puestos y los que se van a poner, así que aprovecharé para pagar a RoMaNSoFt su tan ansidado premio por el penultimo retohacking de una noche de fiesta y cachondeo.

Después el día 4, a primera hora (es decir, los que menos tiempo tendrán para recuperarse de la resaca) los amigos Kachakil y Laguna nos hablarán de las técnicas de Blind SQL Injection, (esenciales para pasar el primer y el segundo reto Hacking).

Después los "amigos de las webs" Mandingo y RoMaNSoft nos darán una sesión de como se joden las webs y cuales son las formas de detectar esos errores, justo antes de pasar a un desayuno pagado por la malvada Spectra (que para algo tiene dinero para conquistar el mundo).

Despues del café, ya con más tiempo para recupernos de la resaca del día anterior, el señor Tarasco (Atar) [y si liamos al señor aramosf, que está un poco perrete
ultimamente...] nos hablarán sobre como "auditar" los nodos de comunicaciones, cuales son los fallos de seguridad más comunes y nos enseñarán los últimos juguetes de la factoria 514.

Ya por último, con toda la mañana pasada y habiendose podido recuperar, vendrá el Abuelo (José Parada) que éste es el que más tiempo necesita para recuperarse debido a la edad y yo le ayudaré a dar una sesión sobre seguridad en LDAP. Sí, el cuarto reto corre sobre LDAP. ;)

El fiestorro será en el Auditorio de Getafe y el registro está limitado, así que, si quieres venir, reservate el día:

Tienes la agenda y mas info en la siguiente URL: Asegurate!

Saludos malignos!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y sobre esas jornadas, digo yo que luego para los que no podemos ir porque vivimos a un porrón de km habrá un resumen, se colgarán videos y podremos ver el careto de la peña, o como coño es la cosa????

Anónimo dijo...

Qué putada que no puedo ir, tiene muy buena pinta. Espero que al menos cuelgues las presentaciones!

Saludos!

Anónimo dijo...

Siento no poder ir Chema... sé que no será lo mismo...

asdsdadasdsadasdas dijo...

Lo mismo digo, a mi me encantaria ir pero vivo a 400km de madrid. Estaria de puta madre que pusierais una webcam grabando video y audio. Mucha suerte a los ponentes!

Saludos

Anónimo dijo...

apuntado y pedido el día libre en el curro ;-)

Anónimo dijo...

Chema, espero que pongas algo para los que no podemos ir...

No estaría mal que se pudiese seguir por internet la charla!

O que se grabe todo y despues lo cuelgas ;)

Anónimo dijo...

Hola Chemita,

Anda, una charla en getafe... Anda!!! si estoy yo de ponente ¿es un error? XDDD (maldito liante!!!)

Ahora en serio, nos vemos el día 3-4 en Madrid :)

salu2
Andrés

summun dijo...

A ver si alguno de mis amigos se anima a ir desde Valladolid,
así os veo las jetas, jeje.

Anónimo dijo...

Eh, yo quiero ir a la cena :-)), ya hablaré con andres para apuntarme ]:>

Unknown dijo...

Entonces los de 514 podemos contar con el día libre para asistir al evento??? ;-)

Anónimo dijo...

queremos Videos!!!

Una pena que viva en Melilla. :'(

Anónimo dijo...

Joer Chema!
Entonces no nos vamos a ver en el MVP Open Day del día 5? O también te vamos a ver el careto?

Por cierto... ¿ande hay que apuntarse?

Anónimo dijo...

El que quiera videos, aquí puede encontrar todos los que quiera: www.youtube.com
xD

Anónimo dijo...

Porque no pensamos en los escolares y/o personas currantes y lo hacemos un sabado :D.

Saludos !

Anónimo dijo...

Ell0: tu quien eres?, porque de 514 no me suenas XD

Chema Alonso dijo...

Creo que a petición popular hare por grabarlo, aunque, como siempre que lo hago, garantizo censura porque hay cosas que luego podrían usarse como pruebas. Las ppts serán colgadas, ¿nos peleamos por el formato? };P

@ssantos, bueno, bueno, te echaremos de menos. El día 3 por la noche, acuerdate que nosotros nos lo estaremos pasando de putisima madre. XD

@TheSur tio, has pasado ya el reto? Pusiste la respuesta correcta pero te olvidaste de las mayusculas!! ponme un mail privado please!

@armosf, contabamos contigo perra!

@Ell0, tendrás que hablar con tus jefes, jeje.

@Generico, 1 vez dimos una charla en Melilla tio, e hicimos el tonto un rato allí. Buena fiesta el jueves noche allí, jeje.

@Lluis, el 4 acaba el evento, comemos y luego salimos para la cena fiesta homenaje con los MVPS y el día 5 el chico maravillas y yo damos otra charlita para crear un nuevo Momentus Ridiculous, que además esta vez será fantástico; Para este evento (el del 4) hay que hacerlo por la URL de abajo, para el del 5 hay que hablar con "ya sabes que señorita" ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo ya pedí día :)

Allí nos vemos

Anónimo dijo...

@atarasco: sí que es un liante el amigo Chema, sí... Creo que va a ser mi primera charla.. y espero que la última, que no me gustan ni un pelo estas cosas xDD

@sirw2p: peor es mi caso, que encima de enmarronarme me voy a tener que coger el dia de mis vacaciones... manda OOs. Que mal me lo monto, ¿eh? xD

@aramosf: tráete a la cena a la señora, que yo me llevo a la mía y necesita distracción :)

-r

Anónimo dijo...

¿Tiene algún coste la asistencia? ¿Puedo irme después de la segunda conferencia? (Así no pierdo el día entero de curro)

Saludos.

FilEMASTER dijo...

Anónimo yo estaré en la puerta para impedir que cualquier pueda escapar de los rayos modificadores del pensamiento que el malingo piensa aplicar durante las charlas

Mierda, que eso era lo que no habia que decir...

Mala suerte otra vez, ta la cosa chunga pa poder ir...

Chema Alonso dijo...

Las charlas son gratuitas, y si tienes que irte a medias, pues nada te echaremos en falta ;)

Steven Calderon dijo...

Esos eventos son los que necesitamos en Latino America, Ojala puedan poner los videos para bajarlos o verlos en linea!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Oye Chema va a ser mejor que te montes un technet de esos por todo el estado 4 o 5 ciudades y así dejas a toda la peña contenta; tio vas mucho curro como sigas cogiendo fieles en tus filas. Yo me apunto pero de lejos que como dices que es contagioso... por si acaso llevare mi santo fedora para que me de fuerzas.
Por cierto nada de subir los videos a youtube, que los del lado oscuro teneis SoapBox, que luego se enfada el Ogro Ballmer eh.
Aaaah y si usas alguna herramienta de sw libre dilo hombre, para que se vea imparcialidad (aunque sea mentria ;-P).
Saludos MeTaLLiCoS!!

Anónimo dijo...

Chemita que Odin me ha oido!!! (no joder no a colapsado Spectra, aunque ya podia)... los Led Zeppelin resucitaaaaaaan!!!!!!!!!!! próximo 26 de Noviembre en Londres... 'easyyet digame...' que se corra, que se corra que se corra la vooooooz -JoEs que subidon!-

Anónimo dijo...

Yo tabién voto por el un cast en technet, o donde quieras.
También estoy a 650km de Madrid y además curro, así que no va poder ser.

Anónimo dijo...

Jode macho así cualquiera!!! -El PP europeo organiza un acto en apoyo de las tesis de Microsoft- toma cañaaaa!
Fuente:: CincoDias

Ostias no sabía yo que los del PP sabian tanto de tecnología, ver para creer.

Claro todo es solo cuestión de tecnología ya...

Anónimo dijo...

Pues siendo gratix allí que estaré :P

Los cafés gratuítos siempre sientan bien :)

Anónimo dijo...

Ya está, el PSOE es de Linux. Empecemos a ostias ya :)

Anónimo dijo...

El Psoe de linux jajaaa que se lo pregunten al Sr.Clos y a la delegada de MS Iberica.

La violencia no lleva nada amigo, solo he reflejado un acto que a acontecido, y la verdad es cuanto menos curioso que un partido politico se decante tan pasmosamente por una compañia, donde quedo la neutralidad¿?

Venga alegria.......

Chema Alonso dijo...

@Steven Calderon, na, eso es tener ganas de hacer cosas y reunirse, si no, dinos de que país eres y nos vamos de fiesta para allá! ;)

@Dark_Tuxvader, luego hay una gira que va a ir a 9 ciudades, y no se lo digas a nadie, pero las ciudades a las que vamos a ir son (Sevilla, Valladolid, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Valencia, Murcia, Las Palmas y tenerife) y el Security Day que haremos en Madrid en el SIMO.

Los videos los suelo poner en youtube, para cosas cortas, para gran tamaño los subo a VideoGoogle, que no tiene tantas limitaciones como Youtube. Uso google, firefox para ver el porno, y mi blog está en Blogspot. He escrito sobre apache y uso muchas tools en seguridad. ¿Suficiente? ;)

@Anónimo, a los Lez si que no los he visto nunca y confieso que me molaría.

@david, ya publicaremos la turnete. Tranquilo!

@Anónimo, lo del PP europeo me deja un poco frio, pero si es cierto que este tipo de sentencias crean precedentes y deben aplicarse con cuidado. Va sobre leyes de competencia, no sobre tecnología.

@David, el psoe, usa todo y te lo digo porque tengo un amigo en el CPD y estado allí varias veces. Se bien lo que tienen montado, aunque en el perímetro tienen una cosa de la que muchos hablan pocos usan. Otra raza ;)

Anónimo dijo...

Cojonudo, me gustaría ir en serio. Oye y no te mosques por lo que te pongo sobre el lado oscuro eh, es solo para meter un poco de caña pero de buen rollo que sino no estaría por estos lares.

Me gusta el lado 'luminoso' pero no soy ningun 'talivan', que quede clarito; que ayer un anonimo ya me espeto que no tengo ni puta idea de sw libre (aunque lleve +8años currando en ello ) así que :-( según 'iluminados' como ese tendre que caminar por las tinieblas del lado oscuro pa ser alguien, bueno pero me llevo mi fedora7.

Yo tb me apunto al concierto de los Zeppelin!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alli que nos vemos pues!

Saludos tio, eres un Crack!

summun dijo...

Allí nos veremos.

Anónimo dijo...

@Maligno
Lo se, haces honor a tu nombre aqui en Melilla, más de uno al nombrarte le salen sarpullidos.

Haber si te pegas otra escapada por tierras del sur muy al sur.

Anónimo dijo...

@maligno ppt? que es eso? xD

@romansoft ya te digo... menudo liante que es el chema ;)

Chema Alonso dijo...

@Mandingo, no seas perra, preparate la presentación bien, y tranquilizame a RomanSoft, que se le va a salir el corazón por la boca XD XD

@Generico, joder , parezco Atila. jaja

Anónimo dijo...

Desde Sevilla intentaremos ir las cheerleaders a animar a Pedrito.

Anónimo dijo...

Mierda lo tengo cerquita y no podre ir...alguien me suplanta en clase? Al proximo que hagais en un dia de fiesta, o por la tarde me apunto que estoy por aqui mas o menos cerquita de algete, grabarlo!!

PD:Si lo haceis por sanse o cercanias auque sea hago pellas jeje

summun dijo...

RomanSoft, no estés nervioso jodé que lo vas a hacer muy bien! Sólo son los 5 minutos primeros luego ya todo está rodao.
El Mandingo sólo con el nombre parece que está más suelto, jaja.
Maligno ya las hace como churros, presentación aquí presentación allá.
Nos veremos allí y espero que nos lo pasemos muuuyy bien.
Llevaré unos CV para que los dejéis tiraos por vuestras respectivas empresas :P

Chema Alonso dijo...

La noche antes albandará muchos nervios :P

Chema Alonso dijo...

A estos momentos había 133 registrados, hay 150 plazas, así que parece que va a haber llenazo....

summun dijo...

Va a ser divertido!
Nos vemos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares