viernes, septiembre 28, 2007

Ponte las mallas


Se busca hombre/mujer dur@, de seguridad y/o sistemas, para banda de Rock Duro. Se podrán llevar mechas, marcapaquetes y pintados los labios, pero nada de ser un/a nenaz@ programador/a. Hammer Cervigón, Abuelo Asesino y Dirty Maligno buscan compañero para tocar nuevos repertorios (realmente son las viejas canciones repetidas, pero no importa).

Se valorarán chistes malos, coñas soeces y macarradas oportunas. Como no cabemos todos en el autobus de la gira y además a Hammer le jumean los pinreles de tal forma que el abuelo se ha tenido que poner un filtro ambipur en el tabique de planino de la tocha, buscamos un compañero en cada una de las ciudades del "Spain Domination Tour".

Si quieres cantar con nostros tienes que mandarnos una "maqueta" siguiendo las instrucciones que tienes en el site de la gira.

- Live Tecnology Tour

Las ciudades dónde va a actuar el grupo son:

  • 18 Octubre: Vigo

  • 22 Octubre: Zaragoza

  • 21 Noviembre: Valencia

  • 22 Noviembre: Murcia

  • 03 Diciembre: Tenerife

  • 05 Diciembre: Las Palmas

  • 12 Diciembre: Valladolid


  • Por la noche antes habrá ensayo, copas y orgias. (Recuerda que una orgia en el mundo informático es tener varios equipos conectados con varios dispositivos [obligatorio uso de firewall por las enfermedades]).

    Así que nada, anímate y ponte las mallas!

    Nota: ¡Sabemos que en esta profesión la estadística manda, pero si hubiera alguna mujer en la banda daría mucho color, que estamos pensando en hacer algo a lo Warlock!

    - Live Tecnology Tour

    16 comentarios:

    FilEMASTER dijo...

    asi que estas tenemos...

    "pero nada de ser un/a nenaz@ programador/a."

    muy mal eh muy mal....

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Miguel H. dijo...

    La foto está desenfocada con photoshop.

    No, no, cuelga la buena anda.

    Anónimo dijo...

    Qué sería de los "machotes de sistemas" si las "nenazas programadoras" no hiciesen su trabajo....

    Estarían diciendo frases repetitivas como...
    - "Con patatas grandes o pequeñas?"
    - "Tardará unos 30 minutos, El repartidor solo lleva cambio de 50 lerus"
    - "Servicio técnico de Lemon, le atiende Aitor Menta. ¿En que puedo ayudarle?"

    XDDDDDD

    Saludos a todos

    Anónimo dijo...

    Jajaja... veo que así puesto vende más el Tour que como lo había puesto el Cervi.

    :)

    P.D: No menosprecies a los developers que te seguimos. No somos unas nenazas.

    Anónimo dijo...

    Ajá, ¿con que ahora quieren regalar XBOX 360 por 3-10 minutos de charla y nosotros (los de la semana que viene) tenemos que pringar y dar la charla completa de gratis? uy uy uy... eso es un agravio comparativo :-)

    Menos cafés y que la "evil-spectra" "patrocine" unas xboxes para los ponentes! YA! xDD

    PD: Por supuesto, la xbox que venga ya con chip }:-)

    -r

    Anónimo dijo...

    Yo ya estoy apuntado para Las Palmas, pero se me queda grande la invitación a salir al escenario :P. El guitar hero se me da mejor que el AD sobre las betas de server 2008!

    Dile al cervi que si quiere preparar un buceito nocturno (de dia no, que eso SI que es de nenazas) que avise antes (mastertempo at terra es) y al padre parada que este año no se lesione y nos libre de nuestros pecado, amén.

    Anónimo dijo...

    en zaragoza vais a estar en la romareda como los héroes o en el príncipe felipe? en la web de registro no encuentro el lugar exacto del evento...
    al cervi dile que no dé tanto la chapa que la última vez casi hubo harakiris entre el público.

    un saludo

    Chema Alonso dijo...

    Naaaaaaa, nosotros "en la banda" somos gente dura de sistemas. Luego fuera nos llevamos bien con los grupos más popitos, pero en la banda solo cosa dura, que para algo somos hombres del metal!

    @flanker, jajaj. Que cierto! jajaj

    @vargas, tú sabes que a ti, en concreto, te quiero mucho.

    @romansoft, ¿xbox? Joder! y a mi no me dan y voy a hacer bastantes "10 minutos". Me cago en ....

    @qwerty, en Las Palmas vamos a cenar un buen pescao y a copear por los garitos de la playa de las canteras (es tradición en las palmas) y hace mucho que no vamos!! Bueno, miento, yo he estado hace 1 mes :P

    Jesús M. dijo...

    Yo ya me he apuntado a la de Sevilla, y el lunes se apuntarán mis alumnos.

    Saludos!!

    Anónimo dijo...

    Putada.. en Sevilla me cae en colegio.. cuando charlas los sabados eh!?

    Anónimo dijo...

    @maligno: no me seas falsete, que tu vives (indirectamente) de las charlas... Y lo sabes :-)

    -r

    Anónimo dijo...

    El Cervi, el Cervi.... menos mal que está uno para llevarse todas las culpas

    A ver, aclaraciones:

    - No, por favor, de seguridad NO queremos a nadie más. Es muy importante, si, pero con lo que tenemos ya es más que suficiente para desesperar a dos sufridos evangelistas. Asi es que preferimos gente tipo Matey, serios, responsables y sobre todo trabajadores. Y si encima sabe programar un poco, no nos importa.

    - Yo NO he anunciado nada sobre la gira todavia. El careto y la firma que han usado en la newsletter son los del Abuelo y está claro que deberiamos dejarle a el la tarea de hacerlo, pero entonces sería como el blog y se fulminaría el TechNet Flash antes de Diciembre

    - La chapa de Zaragoza. Verás, es que tenemos un problema. Todos los que conocen al Maligno saben que tiene una curiosa manera de entender el concepto de trabajo, y hasta ahora las sesiones siempre han girado en torno a las dos cosas que sabe hacer, o digo mejor, de las demos y PPTs que le preparamos las demás. Y claro, para resaltar su "glamour" y cuidar un poco la imagen corporativa, que mira que nos cuesta, no nos queda además más remedio que contar las partes aburridas. No obstante todavía hay lugar para la experanza. Acaba de descubrir la existencia de los directorios LDAP. ¿Le veremos proximamente hablando de replicación del Directorio Activo?. Cielos, ¡que coñazo!

    - La buceada nocturna. Entre ver al Maligno comer asquerosidades, como tartas de zanahoria, judias verdes frias y pescado hervido, y un poquito de nitrogeno en sangre, donde va a parar. Si todavía fiese corderaco o chuleton... Me lo apunto.

    Chema Alonso dijo...

    @romansoft, seguramente participar en esos eventos es cierto que es de lo que mas me ha aportado en mi vida. En cuanto a disfrute profesional, diversión y realización profesional, a la vez que ha sido una buena promoción para el trabajo que hacemos. A ver que os aporta a los demás. ;)

    @Cervi

    ¿lo ves? Por estas cosas hubo que romper la banda. Matey (el gran Sauron) puede sustituirme a mi durmiendo y a ti con una mano atada a la espalda y la otra haciendo un script para controlar la XBOX en remoto con el AD y batir records en el Halo III.

    Respecto a mi concepto de ¿trabajo?. Sí, es cierto yo solo se hacer un par de cositas, pero procuro hacerlas bien y que la gente lo entienda y le guste perra sarnosa!!. jajaj. Que tu nos metes unas chapas.... Vamos, que si por ti fuera le tocabas las claves del registro a los chistes!. La tecnología no es aburrida, es divertida y apasioante toda ella. Hay diversión hasta en como configurar WSUS, lo que pasa es que tu eres un poco ladrillo y densete, por algo te llamamos "Hammer". Tienes más peligro con 10 diapos que el abuelo en una manifa de... bueno, de ya sabes qué. Y no mientas! las ppts mias, son mias! y las tuyas te las escriben los de operación triunfo!!! Por eso rompimos el grupo perra!.

    Y no, no he descubierto LDAP, he descubierto que se pueden joder las páginas web con LDAP y tiene su gracia. Replicación AD?? Eso es lo de piratear un cd de Windows Server? Dirty Rules!!

    @Sirw2p, lo siento tron, los sabados son para descansar "el alma" ;)

    @chen, nos vemos en Sevilla, que allí quiero montar "una buena" la noche antes!

    Anónimo dijo...

    soy el anónimo que ha ofendido (espero que no demasiado) al señor cervigón

    te pido mil perdones. aunque opino que no hace falta contarlo todo desde el principio del principio durante tres cuartos de hora para que luego te queden cinco minutos para contar lo chulo de verdad. ¡al grano, dijo un pollo!

    Por otra parte, el nombre del cargo que desempeñas se presta un poco al choteo... yo no suelo tomarme nada ni a nadie en serio, pero es que si viene un señor y le presentan como evangelista técnico de microsoft... pues me suena a chiste, perdona que te diga. ¡qué se puede esperar del país que inventó la broma de la moneda de quinientas pegada al suelo!.

    respect!!!

    Anónimo dijo...

    Maligno

    Perdona, tio, llevas toda la razón. Configurar WSUS es para descojonarse de risa. Estoy ansioso de ver cómo nos lo cuentas en las sesión de por la mañana de la Gira. Y lo de la Web es lo tuyo. Seguro que con lo del FREB de IIS7 nos partimos todos la caja. Estoy más tranquilo sabiendo que te vas a encargar hasta de hacer las PPTs. Así antes me acabaré el Halo 3 y en los ratos libres voy a apuntarme a algunos de los HOLs que organizas, que me han dicho que son la monda. A ver si consigo el libro de chistes del Directorio Activo, que creo que está salao.

    Anónimo, sin problemas.
    Supongo que te referiras a la gloriosa sesión de PKI de nuestra memorable gira "Secretos en Red". Si, yo también me hubiera dedicado toda las sesión a lo de los 5 minutos finales, pero entonces estoy seguro de que el harakiri habría sido general, y de hecho es algo que como muy bien me ha recordado Maligno esta tarde por teléfono ya se habia intentado antes (logicamente no por el, claro). Estoy completamente de acuerdo en que aquello fue demasiado "académico", pero qué le vamos a hacer.

    Sobre lo de el nombrecito de marras, pues si, pero lo llevamos con toda la dignidad que nos es posible. Ser esbirro de Spectra es duro: http://blogs.technet.com/davidcervigon/archive/2007/09/14/ser-evangelista.aspx

    Que curioso, se me había olvidado por completo la existencia de las monedas de quinientas. Por mi barrio nunca pasamos de las de 20 duros, por si acaso, y ya era un lujo. Pero mi favorita era la del duro calentado con un mechero y una pinza de madera...

    Anónimo dijo...

    Me he propuesto romper la estadistica, así que esta vez en vez de inscribirme a mi mismo he decidido que la chica que trabaja conmigo os acompañe... ahora lo de pertenecer a una banda de Rock con semejante panorama no se yo que le parecerá jaja

    Un saludo! nos vemos en Valladolid :)

    Entrada destacada

    10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

    Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

    Entradas populares