jueves, septiembre 20, 2007

Si es culpable que pague

La justicia debe ser para todos, así que si uno es culpable de algo tiene que responsabilizarse. La competencia desleal, la extorsión, las técnicas abusivas.

Porque tengas más poder ¿puedes librate de la justicia? Hay que dejar claro que no, que todos deben ser juzgados iguales ante la ley, así que si eres el responsable debes pagar. ¡Basta ya de poderosos culpables en las calles haciendo de las suyas!

Todos estaréis enterados del famoso juicio, y es que a mi este tipo de cosas me tienen siempre en tensión. Me pasa que como no entiendo bien de derecho, pues se me escapan algunos conceptos. Me hace gracia ver a un Técnicoless cuando habla de tecnología, pero también me hace gracia ver a un técnico hablando de derecho, economía, libre mercado, etc... Por eso procuro tocar poco esas cosas.

Pero en este caso concreto me veo obligado a hablar del juicio, porque si es culpable, tiene que pagar. Además, con subsidiarias por todo el mundo y miles de millones de clientes y riqueza tiene dinero más que suficiente para responsabilizarse de las costas y las multas que se le impongan. Y si no, que empeñe algunas riquezas leñe, que hasta Kevin Smith tuvo que vender su colección de comics para poder hacer Clerks!.

De momento, ya le han demandado, estaremos atentos a ver que como acaba esto. Ahí os dejo la URL de la noticia:

- Senador demanda a ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos Yankis son capaces de hacer responsable civil subsidiaria a la Iglesia o al Papa, que es su representante en la Tierra.

Miguel H. dijo...

@zulueta

Es que lo son, no se en que notario firmaron los poderes, pero todos los representantes de las religiones de este mundo hablan y actuan en su nombre, por tanto...

Le has dado sentido a la noticia.

Anónimo dijo...

Por fin hablas de ese que guía todos tus actos...

Anónimo dijo...

Chema,

Dentro de poco verás tambien como te llega una demanda contra ti por los daños psicologicos causados por verte de Calico Electrónico...

Aún no lo he superado...

Y de Batman... y de gimli...

Buff.. otra sesión de psicólogo!!!!

JEJE

Chema Alonso dijo...

Pues en la próxima voy con mallas, marcando paquete y con la melena rubia al viento...

Anónimo dijo...

Casi como decía Asterix: están locos estos Americanos.
Buf, menos mal que en Europa eso no puede pasar y las cosas se hacen con sentido.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares