domingo, septiembre 16, 2007

¿Tienesacarina?

- ¿Sí?, pues me pone "El Baúl de los recuerdos".

"Nunca empieces una charla con un chiste malo". Decía un profesor en un curso de como hablar en público. "...salvo que sea tan bueno como el de la sacarina" apuntillamos los chicos malos de la clase.

Hoy, aprovechando que es domingo y que todo tiene que ser ligerito (que tenemos un finde deportivo y no quiero descentraros) aprovecho para dejaros varias cosas que están en el baúl de los recuerdos.

Time-Based Blind SQL Injection with Heavy Queries

O lo que es lo mismo, hacer un ataque de Blind SQL Injection en base a tiempos usando consultas pesadas. Este artículo lo hice con Dani Kachakil, Antonio y Marta y nos lo ha publicado Spectra, así que lo tenéis en la Web de Technet. Información relativa en Castellano sobre este tema lo tenéis en este post: Blind SQL Injection (V). El tiempo.

El peor evento de mi vida

Hace ya unos meses os hablaba del peor evento de mi vida. Aquel de Vigo en el que se me fue un poco la mano con la fiesta la noche antes. En aquel evento un asistente tomo unos apuntes sobre la sesión que puso en Internet, pero por desgracia, no estaban disponibles. Bueno, pues os los dejo aquí, para que comprobéis la veracidad de la afirmación.


Página 1

Página 2

La Wifi en el Aeropuerto de Barna

"Alguien" jugando con cierta herramienta hizo un grafitti en el aeropuerto de Barcelona y bautizó un Access Point con un nuevo nombre. "No se quien habrá sido la perra mala", pero os dejo la captura... (ya te cogeré)


Saludos malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes más fans que la sacarina esa...

Asfasfos dijo...

Tienes muchos fans pero necesitas alguno mas del público femenino...

Anónimo dijo...

Y que quiera salir en el calendario...

Bambo dijo...

No me extraña que te pasen estas cosas, por lo que veo siempre dando la nota... :P

Chema Alonso dijo...

Tengo que cambiar de vida. ¿Será posible que no haya fans femeninas? Esto es para cortarse los padrastros.

Y la agenda de aquí a fin de año va a ser movidita!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares