miércoles, septiembre 05, 2007

Descansos laborales hasta Agosto 2007

Acabado el mes de agosto podemos ver como van los resultados de caida de servicio acumulado de todo el año de nuestros Websites favoritos. No solo vais a tomar vacaciones vosotros en agosto, algún CPD tendrá derecho también ¿no? En este caso en Agosto descansaron un poquito Ubuntu, RedHat y Sun, es decir, los "tres primeros". Recordadad, esto tiene que ver con la arquitectura, gestión y mantenimiento de los CPDs.


Todos los datos están sacados de pingdom: Ubuntu, Sun, RedHat, FreeBSD, Apple y Spectra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has incluido en los 17min de espectra el tiempo que han estado caidos los servidores de WGA? o eso se contabiliza a parte...

Chema Alonso dijo...

@dark_tuxvader (pon bien tu alias, coño! ;).

Nop, como sabes no fuer el servidor principal. ;)

[que bien NO pillo los chistes eh?]

Anónimo dijo...

Lo siento son las prisas :-( tengo un día muy ajetreado para lo de constumbre...

Me encanta mañana toca Ooxml uuuuum que ilusión que ilusión...!!!

Da caña eh no defraudes que hay que defender el Ooxml como sea... aunque bueno los pajaracos de Redmond ya estarán haciendo amigo$$$ para la cita del 2008

Anónimo dijo...

Por cierto el hecho de que los WGA no sean servidores principales no le saca merito a la cagada de M$, además estuvieron 3 dias caidos,nooo¿?

Ya sería jodido que se callera microsof.com entoces habría llegado el 'acabose' con la infraestructura que hay montada por detras ya me contaras, estaría bueno. Si Ubuntu tubiese toda esa infraestructura se caerían??

Mira que disfrutas poniendo estadísticas de este tipo eh, te gusta recrearte en que estas con los 'mejores'... pos nada a nosotros nos da igual, seguimos en este lado enzarzados en nuestra guerras civiles, a ostias con to' dios, y intentando no comernos unos a otros... ya ves es que somos sasocas :-0

Chema Alonso dijo...

Sun y Ubuntu tienen pasta para tener un infraestructura igual de buena y ya ves...

No me gusta decir que estoy con los mejores, sino que "no es tan malo como lo pintan" ;)

Anónimo dijo...

Que no es malo...vamos haber::

Tecnológicamente hablando puedo reconocer que hay cosas que me gustan, y de echo he usado y a veces uso. ( tanto la desarrollada por M$ como la adquirida a base de compras de otras empresas )

Desde el punto de Vi$ta de la socidad actual (capitalista hasta la medual) pues hace lo que cualquier empresa intenta hacer, dominar,ser referente,apabullar al rival,saturar el mercado, (vamos como lo que hace Zara,[off topic] por cierto porque nadie le da palos a Zara,Nike,H&M cuando se sabe que usan niños para confecionar la ropa?? josdep*ta[/offtopic]) lo hace cojonudamente el Sr.OScuro no sé si sabe programar pero con la ayuda del Ogro Ballmer lo han montado bien.
Desde el punto de Vi$ta social (excluye de aquí a tus amigos de IBM,Sun,...) deja muuuucho que desear incluyendo aquí la fundación filantropicajajajaaaa del Sr.OScuro.

Y sí ya sé que el mundo es lo que es, pero eso no significa que deba seguir al 89'..% del rebaño, :-(

Salud compañero :-D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares